LA SECRETARIA GENERAL DE UNIDAS PODEMOS PARECE OLVIDAR CÓMO ASCENDIÓ LABORALMENTE SU AMIGA IRENE MONTERO

Twitter se toma a chufla el último mensaje de la ‘adolescente’ Belarra en contra del enchufismo laboral

"¿La misma cultura del esfuerzo que tuvo que hacer Irene Montero, verdad? Pasar de cajera  a diputada y ministra debió ser solo fruto de su acreditada experiencia. Lo de que Iglesias era su pareja, ya tal, ¿no?"

Twitter se toma a chufla el último mensaje de la 'adolescente' Belarra en contra del enchufismo laboral

«¿Tú estás tonta o te has dado con un poyete?»

La frase es una genialidad insuperable del cómico televisivo José Mota y sería perfectamente aplicable a personajes de la talla de Ione Belarra.

La secretaria general de Unidas Podemos debe de profesar la creencia de que los españoles son bobos de nacimiento y se están chupando el dedo las 24 horas del día.

De lo contrario nadie entiende, en su sano juicio, que la política morada, sabiendo cómo han ascendido determinados integrantes de su partido a las altas esferas del ámbito público, se suelte la melena y venga a recordar al personal lo necesario que es fomentar la cultura del esfuerzo al tiempo que critica los modos en los que laboralmente ha prosperado determinadas personas:

Obviamente, no hay que irse muy lejos para sacar a colación el ascenso laboral de Irene Montero que, de tener una exigua experiencia como cajera en Saturn acabó como ministra de Igualdad.

Seguramente, como bien han señalado varios tuiteros, no tendrá nada que ver el hecho de que fuese pareja de Pablo Iglesias:

El deleznable argumento de Ione Belarra para defender al agresor Alberto Rodríguez da pavor

Te puede interesar

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído