EL PRESIDENTE SE LLEVA A MANUEL DE LA ROCHA, ASESOR ECONÓMICO EN MONCLOA, PARA QUE INMORTALICE EL MEDIO MINUTO DE ENCUENTRO

Sánchez vuelve a abordar a Biden y el resultado no puede ser más ridículo: ¡Ni 20 segundos de ‘reunión’!

Las redes estallan en carcajadas ante el nuevo esperpento del mandatario español: "Bien ahí Sánchez concediéndole 30 segundos a Biden"

Un saludo cordial y paren ustedes de contar.

Ni 20 segundos, aunque algunos medios elevan la cuenta generosamente al añadir otros diez, duró la nueva ‘cumbre’ entre Pedro Sánchez y Joe Biden el 30 de octubre de 2021 en el G-20 que se está celebrando en Roma.

El presidente español, que no parece escarmentado de lo que le sucediera en el mes de junio de 2021 cuando en la sede de la OTAN el mandatario estadounidense le despachara en apenas medio minuto, volvió a la carga en la capital italiana.

Biden se mostró más atento con el inquilino de La Moncloa, pero apenas esos 20 segundos en el que poco o nada han podido hablar sobre asuntos de enjundia.

Es más, a Sánchez lo que más parecía llenarle de ese ‘encuentro’ con el presidente de la Casa Blanca no era tanto intercambiar un saludo protocolario, sino que quedara para la posteridad su foto con el presidente de los Estados Unidos.

Así que ni corto ni perezoso, el jefe del Ejecutivo español dio la orden a su asesor en temas económicos que tiene a sueldo en La Moncloa, Manuel de la Rocha, para que, móvil en mano, retratara el instante.

De hecho, el ‘fotógrafo’ se cuela entre los profesionales para tener un primer plano del mismo y así evitar que otras personas pudieran estropearle la imagen que pretendía conseguir, como así lo hizo, Pedro Sánchez con Joe Biden.

CACHONDEO EN LAS REDES SOCIALES

El breve encuentro, si es que puede dársele esa categoría, ha dado mucho juego en redes sociales.

El cachondeo ha tenido que escucharse hasta en Ganímedes:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído