KETTY GARAT OFRECE EN 'THE OBJECTIVE' Y CUENTA EN TELECINCO UNA ESCABROSA EXCLUSIVA

«Fiestas sórdidas y un delicado vídeo en un Parador»; las escandalosas razones del cese de Ábalos

El exministro y hombre fuerte de Pedro Sánchez responde en Twitter y emprenderá acciones legales

"Fiestas sórdidas y un delicado vídeo en un Parador"; las escandalosas razones del cese de Ábalos

Este miércoles 3 de noviembre de 2021 no es ni mucho menos un buen día para el exministro de Transportes y hombre fortísimo del PSOE y de Pedro Sánchez, José Luis Ábalos.

La exclusiva ofrecida por Ketty Garat en The Objective y contada posteriormente en Telecinco no va a dejar indiferente a nadie, y de ahí el titular:

«Fiestas, mujeres, un presunto vídeo y una habitación completamente destrozada en un Parador», es un aperitivo tremendo y eso que amenazan con que esta es solo la primera parte de la información:

Ábalos se entregó a la vida nocturna, con fiestas y mujeres en locales y pisos privados en plena pandemia. No se había iniciado aún la nueva normalidad y le llegaban al presidente las más sórdidas informaciones sobre las andanzas de su antaño pretoriano socialista.

Las primeras advertencias formales a Pedro Sánchez llegaron de miembros de su Gabinete. Hablaban de la frecuencia con la que el responsable de la cartera de Transportes se movía «en locales privados donde entraban y salían mujeres. Ábalos y Koldo no se escondían».

Sobre Koldo García Izaguirre ya funcionaban informaciones desde hace tiempo, por lo que no sorprende para nada su implicación en estos menesteres.

El vídeo escandaloso

Sin duda, cuando hay un vídeo todo cambia. Las imágenes pueden dejar a alguien muy retratado y mucho más que miles de palabras. Así lo contaba Garat:

El entorno del Presidente admite que la amenaza se intensificó hace unos meses. «Nos decían que había un vídeo que nadie ha visto y que no sabemos si existe. Un vídeo en el que salían Ábalos y Koldo con mujeres». […] El contexto es importante porque «había restricciones en la hostelería» y las correrías del ministro llegaban a oídos del presidente en un escenario de llamamientos permanentes a la responsabilidad.

La fiesta en el Parador

En la misma línea, la información de The Objective asegura que Sánchez fue informado de una fiesta en un Parador:

«La habitación quedó destrozada y con restos de todo». La alerta llegó a Moncloa a través de un intermediario del entonces presidente de Paradores, Óscar López hoy jefe de Gabinete de Pedro Sánchez.

En Telecinco en la misma mañana, Ketty Garat aportó matices del asunto:

Esto no es una información personal, sino política de mayor nivel, confirmada por fuentes de máxima solvencia, del Gobierno, de la Moncloa y del PSOE, y la información es muy grave. Es una doble oscura vida que versa sobre las andanzas del ministro en la etapa del levantamiento de restricciones en pandemia.

Y finalmente, un aviso de Ketty Garat para seguir próximamente: «Hay más». 

Ábalos contraataca y amenaza

El exministro se ha dado muy por aludido con estas informaciones y se ha puesto gallito en Twitter: «Exijo una rectificación y hoy emprenderé las acciones judiciales oportunas»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído