La izquierda y extrema izquierda disparan las presiones contra el medio para evitar nuevas publicaciones contra el socialista

El magistral troleo al «Torrente» Ábalos que desata la ira de Pablo Iglesias y Echenique

El exministro de Transporte se ha convertido en el hazmerreir de las redes sociales tras la exclusiva publicada por ‘The Objective’

El magistral troleo al "Torrente" Ábalos que desata la ira de Pablo Iglesias y Echenique
José Luis Ábalos y Torrente PD

José Luis Ábalos está teniendo un duro día que parece no tener fin.

El exministro de Transporte de Pedro Sánchez comenzó este 3 de noviembre con el pie izquierdo, tras verse acorralado por la exclusiva ofrecida por Ketty Garat sobre los motivos de su salida del Gobierno de Pedro Sánchez: Fiestas, mujeres, un presunto vídeo y una habitación completamente destrozada en un Parador”.

A pesar de que amenazó con querellarse contra el medio de comunicación, el director de ‘The Objective’, Álvaro Nieto, anunció que seguirán publicando noticias sensibles para el socialista en los próximos días.

En un desesperado intento por echarle un cable al coprotagonista del ‘Delcygate’, Risto Mejide intentó desacreditar la exclusiva con un ataque personal a Nieto, mientras que las figuras de Podemos, Pablo Iglesias y Pablo Echenique, se sumaron a los ataques contra el medio de comunicación.

“Lo que un nuevo tabloide digital y todos los «medios» que difunden esa basura están haciendo con el ex-Ministro Ábalos es nauseabundo y cualquier demócrata debería denunciarlo. Sea del partido que sea. La difamación ultra costeada por millonarios es un peligroso cáncer social”, indicaba el portavoz de Podemos en el Congreso.

 

Por su parte, el exlíder del partido de extrema izquierda también calificó de “basura” las duras informaciones sobre el socialista: “Lo llaman periodismo pero es basura”.

 

Hasta el momento, las presiones de la izquierda y extrema izquierda no están logrando intimidar a ‘The Objective’. Toda una situación de máxima tensión a la que se suma el magistral troleo a Ábalos en las redes sociales, a quien los usuarios no han dudado en volver a comparar con el famoso personaje de ficción, “Torrente”.

Unas burlas que, además de herir el ego del socialista, inquietan a las figuras de Podemos que observan cómo fracasan en su intento de echar un salvavidas al exministro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído