Las redes sociales recuerdan al exlíder del PSOE su fracaso frente a la Moncloa

Zapatero presume de que el PSOE da derechos y Girauta lo hunde: “…y desechos”

El expresidente socialista del Gobierno sigue recibiendo un gran números de críticas desde su llegada de Venezuela

Zapatero presume de que el PSOE da derechos y Girauta lo hunde: “...y desechos”
José Luis Rodríguez Zapatero y Juan Carlos Girauta PD

José Luis Rodríguez Zapatero sigue llevándose duros palos desde su regreso a Venezuela, donde fue a blanquear el nuevo fraude electoral de Nicolás Maduro.

El expresidente socialista del Gobierno, que ha sido vapuleado desde España y Caracas por su respaldo al tirano chavista, ahora ha sido zarandeado por su última idiotez.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Zapatero aprovechó un acto del PSOE contra la violencia de género para soltar que: “cuando gobierna el PP tenemos años de derechas y cuando gobierna el PSOE tenemos años de derechos”.

Sin embargo, no han tardado en recordarle al socialista el sinsentido de su afirmación. Uno de ellos fue Juan Carlos Girauta, quien no ha dudado en responderle con ironía: “Y de desechos…”.

 

Una respuesta similar a la que recibió del economista Daniel Lacalle, quien recordó al exlíder socialista que: “Cuando gobierna el PSOE tenemos años de derechos al hoyo”.

 

El resto de los usuarios de Twitter también han aprovechado para vapulear a Zapatero:

El ‘zasca’ de Ayuso

Durante un almuerzo con la Junta de Gobierno de la Cámara de Comercio de EEUU en España del 25 de noviembre, a Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid no le tembló el pulso para reconocer que Cuba es una «dictadura y en Venezuela no hay garantías electorales ni se respeta el Estado de Derecho».

«No digamos la empresa ni la propiedad privada ni la vivienda ni tantas otras cosas, tal y como ha denunciado actualmente la misión de observadores de la Unión Europea en estas últimas pseudo elecciones, donde, por cierto, el papel del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha sido, a mí juicio, bochornoso», agregado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído