ISABEL RODRÍGUEZ SALE A CRITICAR LA MANIFESTACIÓN DE LOS MIEMBROS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO PORQUE DICE QUE DETRÁS DE LA MISMA ESTÁ LA DERECHA

Troleo a la portavoz del Gobierno Sánchez por jactarse de atender las reivindicaciones de Policía y Guardia Civil

"Este Gobierno vetó la ILP de la equiparación de los cuerpos estatales con los autonómicos y con contó con más de 316 votos a favor en el Congreso de los Diputados"

Troleo a la portavoz del Gobierno Sánchez por jactarse de atender las reivindicaciones de Policía y Guardia Civil
Isabel Rodríguez.

Le ha salido, y nunca mejor dicho, el tiro por la culata.

Isabel Rodríguez, portavoz del Gobierno de Pedro Sánchez, acudía la mañana del 27 de noviembre de 2021 al congreso local del PSOE en Ciudad Real.

Desde ese foro criticó con dureza la manifestación de los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por mor de la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana.

Para Rodríguez, el Ejecutivo sanchista puede presumir de haber atendido todas y cada una de las reivindicaciones de los policías y guardias civiles:

Hoy utilizan las movilizaciones para hacer un uso partidista de las mismas. Porque fueron ellos mismos, el Partido Popular, quien también recortó a la Policía y a la Guardia Civil, con 13.000 plazas menos en España mientras gobernaba Mariano Rajoy. Y frente a los recortes, la apuesta decidida del Gobierno de Pedro Sánchez que ya ha incrementado en estos tres años las plazas de policías y guardias civiles. Y les hemos atendido también en sus reivindicaciones laborales y hemos incrementado su salario en más de un 22%. Eso lo ha hecho este Gobierno. Y estamos invirtiendo también en recursos para que puedan hacer mejor su trabajo.

El problema para la portavoz de Moncloa es que sus palabras no aguantan el peso de la hemeroteca y de como, mientras Pedro Sánchez mima a cuerpos como los Mossos d’Esquadra o la Policía Foral de Navarra, a la Policía Nacional o a la Benemérita le pone trabas a una jubilación más honrosa:

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído