EL DIRECTOR DE LA OFICINA DEL ESPAÑOL NO ENTIENDE LA PASIVIDAD DEL DEFENSOR DEL PUEBLO

Toni Cantó rejonea a Ángel Gabilondo por ponerse de perfil con el acoso al niño de Canet: «¡Cobarde!»

"Doble discriminación: El Govern apoya a las familias que señalaron a los padres que consiguieron el 25% de castellano en Canet"

Toni Cantó rejonea a Ángel Gabilondo por ponerse de perfil con el acoso al niño de Canet: "¡Cobarde!"
Toni Cantó y Ángel Gabilondo.

Lo está petando en redes.

Toni Cantó, director de la Oficina del Español, organismo dependiente de la Comunidad de Madrid, ha salido a dar la cara en favor de la familia del niño de Canet de Mar, acosada por pedir lo que es de ley, las horas estipuladas para que se imparta castellano en la escuela.

El actor y político ha saltado como un resorte al observar la actitud pasiva que ha adoptado el máximo exponente de una institución como es la del Defensor del Pueblo.

El integrante del Partido Popular no entiende la postura de Ángel Gabilondo y no ha dudado en referirse a él como un «cobarde».

Cantó tiene claro que el político socialista y ex rival de Isabel Díaz Ayuso por la Presidencia de la Puerta del Sol no quiere importunar a Pedro Sánchez después de que este le facilitara una vía de escape, un echadero para no tener que estar dos años más a la sombra en la Asamblea de Madrid.

Y no es el único mensaje que Cantó ha lanzado sobre el escrache al niño de 5 años de la escuela Turo del Drac en esa localidad barcelonesa.

El director de la Oficina del Español tampoco deja indemnes a los prebostes de la Generalitat de Cataluña por haber alentado ese acoso contra el alumno y sus padres:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído