SALE A LA LUZ EL PASADO ANTICLERICAL DE LA VICEPRESIDENTA SEGUNDA DEL GOBIERNO SOCIALCOMUNISTA

La visita de Yolanda Díaz al Papa Francisco resucita su ataque frontal a la Iglesia

La ministra de Trabajo, acérrima enemiga de los acuerdos educativos con el Vaticano y los privilegios con la Santa Madre Iglesia

La visita de Yolanda Díaz al Papa Francisco resucita su ataque frontal a la Iglesia
El Papa Francisco y Yolanda Díaz.

Tiene una desmemoria tamaño paquidermo.

O, como diría el clásico, más cara que espalda.

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, visitó en la jornada del 11 de diciembre de 2021 al Papa Francisco en El Vaticano.

Como toda buena comunista que se precie, la también ministra de Trabajo, alardeó de su encuentro con el Santo Padre, olvidando que ella es totalmente opuesta a la doctrina de la Iglesia Católica.

Pero la foto es la foto y más cuando ya está volcada con su particular precampaña para intentar alcanzar a finales de 2023 la poltrona de La Moncloa.

El problema para Yolanda Díaz, al igual que para una gran mayoría de los integrantes del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez, es que tiene detrás una hemeroteca plagada de declaraciones que justo se contraponen con su intento de querer aparentar moderación y concordia con la Iglesia Católica.

Por esa razón se han viralizado ataques de la vicepresidenta segunda del Ejecutivo español contra la institución eclesiástica.

Toda una serie de arremetidas contra los privilegios de la Santa Sede y denuncias varias sobre los acuerdos educativos que han sido resucitados del desván de Twitter:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído