Se cae la falsa imagen moderada que la vicepresidenta buscó vender con su visita al Papa Francisco

Macarena Olona ‘exorciza’ a Yolanda Díaz: «Le quité el falso hábito de monja y vimos lo fea que es por dentro»

La diputada de VOX dedica unas duras palabras a la ministra comunista después de sus amenazas realizadas en el Congreso de los Diputados

Macarena Olona ‘exorciza’ a Yolanda Díaz: "Le quité el falso hábito de monja y vimos lo fea que es por dentro"
Macarena Olona y Yolanda Díaz PD

Macarena Olona ha ‘exorcizado’ a Yolanda Díaz.

Durante su participación en ‘Es la Mañana de Federico’ del 16 de diciembre, la diputada de VOX habló sobre su enfrentamiento parlamentario con la ministra comunista, quien perdió los papeles, subió el tono y hasta amenazó al partido de Santiago Abascal. Todo un despliegue que hizo caer la falsa imagen moderada que la vicepresidenta buscó vender con su visita al Papa Francisco.

De ahí que Olona considera que el choque fue un «enorme éxito» para mostrar el verdadero rostro de Yolanda Díaz.

En este sentido, ha presumido de conseguir «quitarle el falso hábito de monja y que todos viésemos lo fea que es por dentro» y de que «conseguimos ver el verdadero rostro del comunismo, porque la comunista, aunque se vista de blanco, comunista se queda».

Para Olona «es un peligro público que está mujer se mantenga en el poder» y ha criticado que está usando «la técnica de la tela de araña» porque «está en una campaña de autobombo mientras los españoles en ERTE no van a cobrar hasta enero o febrero».

Una campaña para la que «ha sobornado a los sindicatos» y por eso «han reventado la huelga del metal en Cádiz o la de las limpiadoras en Castellón» que le estaban haciendo mucho daño al Ejecutivo «y lo han hecho a base de talonario, por eso en VOX proponemos que haya cero dinero para los sindicatos».

Olona ha relacionado todo esto con lo que «la Fashionaria dijo alto y claro»: si gobierna VOX habrá una gran conflictividad social. En su opinión, esto explica el cambio que el Gobierno quiere hacer de la Ley de Seguridad ciudadana, «para que cuando pasen a la oposición puedan incendiar las calles con total impunidad».

La amenaza de Yolanda a VOX

Yolanda Díaz mostró su versión más autoritaria y mafiosa este 15 de diciembre durante la sesión de control en el Congreso de los Diputados.

Sin que su reunión con el Papa Francisco haya moderado su comportamiento de extrema izquierda, la vicepresidenta segunda amenazó desde su escaño en el Congreso a VOX con que «si llegasen a gobernar, tendrían huelgas y movilizaciones masivas».

Una amenaza que fue “traducida” por el Daniel Lacalle a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Traducción Yolanda Díaz-español: Tenemos a los sindicatos en nuestras manos y con nosotros se callan pero con vosotros quemarían las calles sea cual sea la política económica y su resultado. Yolanda Díaz dando un “aviso” a Macarena Olona al estilo ‘El Padrino’”.

Consciente de que las encuestas apuntan a un crecimiento del PP y VOX (quienes podrían llegar a Moncloa de la mano, mientras que el ‘efecto Yolanda Díaz’ no frena la sangría de votos de la izquierda y extrema izquierda) la ministra de Trabajo buscó dinamitar el apoyo al partido de Santiago Abascal acusándoles de querer acabar con los derechos de los trabajadores.

Sin embargo, la secretaria general de VOX le vapuleó y echó en cara «estar dedicada a una campaña de autobombo» concediendo entrevistas en las que alardea de «plancharse el pelo», mientras deja abandonados a los trabajadores o limita su derecho a huelga en Cádiz o Castellón. «Con este Gobierno el derecho de huelga únicamente se reconoce a los juguetes», criticaba Olona.

La diputada de VOX además aprovechó para darle un duro recordatorio a la comunista: “Ministra, usted no es una líder mundial. Lamento profundamente tener que ser yo quien se lo diga. Lo que usted sí que representa es un auténtico castigo para la clase obrera española”.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído