Troleo en las redes sociales por la imagen de la vicepresidenta "manoseando" a Antonio Garamendi

Macarena Olona (VOX) vapulea a la ‘mafiosa’ Yolanda Díaz (PCE)

La diputada de VOX asesta su tercer golpe contra la ministra comunista después de las amenazas recibidas en el Congreso de los Diputados

Macarena Olona vuelve a apretarle las tuercas a Yolanda Díaz.

La ministra comunista mostró su versión más autoritaria y mafiosa este 15 de diciembre durante la sesión de control en el Congreso de los Diputados.

Sin que su reunión con el Papa Francisco haya moderado su comportamiento de extrema izquierda, la vicepresidenta segunda amenazó desde su escaño en el Congreso a VOX con que “si llegasen a gobernar, tendrían huelgas y movilizaciones masivas”.

Si bien ese mismo día la diputada de VOX le lanzó un ‘zasca’ en directo al recordarle que: “Ministra, usted no es una líder mundial. Lamento profundamente tener que ser yo quien se lo diga. Lo que usted sí que representa es un auténtico castigo para la clase obrera española”. Ahora lo ha completado a través de las redes sociales.

Olona ha puesto nombre a una fotografía de Yolanda Díaz junto a Antonio Garamendi: “Los sindicatos de las mariscadas, sobornados. La patronal empresarial, manoseada”.

La publicación llega solo horas después de que ‘exorcizara’ a Yolanda Díaz en ‘Es la Mañana de Federico’ del 16 de diciembre.

‘Exorcismo’ al comunismo

La diputada de VOX habló sobre su enfrentamiento parlamentario con la ministra comunista, quien perdió los papeles, subió el tono y hasta amenazó al partido de Santiago Abascal. Todo un despliegue que hizo caer la falsa imagen moderada que la vicepresidenta buscó vender con su visita al Papa Francisco.

De ahí que Olona considera que el choque fue un «enorme éxito» para mostrar el verdadero rostro de Yolanda Díaz.

En este sentido, ha presumido de conseguir «quitarle el falso hábito de monja y que todos viésemos lo fea que es por dentro» y de que «conseguimos ver el verdadero rostro del comunismo, porque la comunista, aunque se vista de blanco, comunista se queda».

Para Olona «es un peligro público que está mujer se mantenga en el poder» y ha criticado que está usando «la técnica de la tela de araña» porque «está en una campaña de autobombo mientras los españoles en ERTE no van a cobrar hasta enero o febrero».

Una campaña para la que «ha sobornado a los sindicatos» y por eso «han reventado la huelga del metal en Cádiz o la de las limpiadoras en Castellón» que le estaban haciendo mucho daño al Ejecutivo «y lo han hecho a base de talonario, por eso en VOX proponemos que haya cero dinero para los sindicatos».

Olona ha relacionado todo esto con lo que «la Fashionaria dijo alto y claro»: si gobierna VOX habrá una gran conflictividad social. En su opinión, esto explica el cambio que el Gobierno quiere hacer de la Ley de Seguridad ciudadana, «para que cuando pasen a la oposición puedan incendiar las calles con total impunidad».

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído