El representante de la extrema izquierda vuelve a apostar por el insulto para intentar captar votos para un Podemos que se hunde en las encuestas

Monedero, incapaz de superar el trauma del 4M, cierra el año insultando al votante de Ayuso: «Cara de imbécil»

El cofundador de Podemos sigue sin poder digerir la gran derrota de Pablo Iglesias y paga su frustración con quienes eligieron a la ‘popular’ como presidenta autonómica

Monedero, incapaz de superar el trauma del 4M, cierra el año insultando al votante de Ayuso: "Cara de imbécil"
Juan Carlos Monedero e Isabel Díaz Ayuso PD

Juan Carlos Monedero es incapaz de pasar página.

El cofundador de Podemos sigue rasgándose las vestiduras por la contundente victoria de Isabel Díaz Ayuso el pasado 4-M, que acabó de un plumazo con la trayectoria política de Pablo Iglesias.

A pesar de que el Gobierno de Pedro Sánchez ha buscado darle un premio de consolación al ex vicepresidente al entregarle la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III, Monedero aún sigue picado con los madrileños que apostaron por Ayuso para liderar el proyecto de la Comunidad de Madrid.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el antiguo asesor del régimen chavista demostró su frustración volviendo a insultar a los votantes de la ‘popular’.

“En Madrid vamos a comparar el disfrute de tomar cañas mientras los demás estaban confinados y el disgusto de tener a un familiar en un pasillo de hospital o en una cola de atención primaria, o el ahorro en impuestos y lo que te has gastado en la farmacia en PCRs. Cara de imbécil”.

 

No es la primera vez que el político de extrema izquierda se dedica a despreciar a todos los que opinan distinto.

En una entrevista en la Cadena SER del 5 de marzo, Monedero afirmó que “los que ganan 900 euros y votan a la derecha no me parecen Einstein». Una polémica frase que posteriormente ratificó en las redes sociales.

«Cuando tienes una conciencia falsa de la realidad y votas a tus verdugos, te estás equivocando. Hay dos millones de madrileños que viven en una burbuja y son capaces de perder de vista que Madrid es el lugar donde más ancianos han muerto en las residencias por culpa de la gestión de Ayuso», agregó.

Sin olvidar que fue cazado en un bar restaurante del centro de Madrid, llamado San Onofre, afirmando en plena jornada de reflexión: “No deja de ser cierto que… ¿qué haces con los gilipollas que ganan 900 pavos y dicen ‘voy a votar Ayuso’? Pues, ojalá te pegues una hostia, te vaya como un culo…”.

El ataque de Monedero contra los votantes de Ayuso llega en un momento crítico para el partido de extrema izquierda, que no deja de caer en la intención de voto de las encuestas. A lo que se suma el miedo de que, así como ya les ocurrió con Más Madrid, Yolanda Díaz pueda ‘independizarse’ y llevarse con ella una buena tajada de sus votantes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído