LA MINISTRA DE IGUALDAD DESPIDE 2021 CRIMINALIZANDO A LOS VARONES

La chorrada de Nochevieja de Irene Montero: despilfarrar un millón para pedir que los hombres preparen la cena

Twitter, un hervidero de críticas: "Por favor, no gasten mi dinero en tonterías. Fuera hay hambre, paro y empresas cerrando"

La chorrada de Nochevieja de Irene Montero: despilfarrar un millón para pedir que los hombres preparen la cena
Irene Montero y un hombre preparando la cena.

Es la nueva, que no la última, ocurrencia de Irene Montero.

La ministra de Igualdad ha vuelto a sacarse del magín una de esas ideas que parecen más propias del día de los inocentes.

Pero como se entiende que el mismo ya pasó a mejor vida, al menos en este 2021, hay que colegir que la ex de Pablo Iglesias plantea muy en serio la chorrada de la campaña de ‘Esto no se hace solo’.

Este engendro, que sale por un millón de euros, pretende concienciar a los hombres de que las cosas del hogar no se hacen por arte de magia.

Montero, a pocas horas de que 2021 diga definitivamente adiós, se marca una de esas iniciativas de género para que los varones dejen de estar, según ella, disfrutando de la holganza y se pongan manos a la obra en la cocina y en la mesa.

Lo más chocarreante del asunto es que viene a plantear la obligación de que los hombres se pongan las pilas la persona que, precisamente, no se distingue por enfangarse en las tareas propias del hogar.

Además, ¿para qué? Irene Montero siempre ha demostrado que si quiere que alguien haga por ella las cuestiones domésticas no es, precisamente, un hombre.

En el casoplón de Galapagar recurrió a una de sus escoltas para que le hiciera los recados. Y luego, en el colmo de los despropósitos, utilizó a una militante de Unidas Podemos, Teresa Arévalo, para que cuidase de sus hijos. Posteriormente, a modo de premio gordo, la nombró alto cargo del departamento gubernamental.

Evidentemente, las reacciones se produjeron en cadena ante el dislate de la señora Montero:

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído