Pablo Casado y Juan Carlos Girauta vapulean a José Luis Rodríguez Zapatero por ‘festejar’ la aprobación por la mínima de la normativa

Pillan a Sánchez mintiendo en León: Así engaña a 1.200 socialistas con falsos datos de la Reforma Laboral

El reconocido economista Daniel Lacalle desmonta en solo una frase la afirmación del líder del PSOE en el acto de campaña de Luis Tudanca

Pillan a Sánchez mintiendo en León: Así engaña a 1.200 socialistas con falsos datos de la Reforma Laboral
Pedro Sánchez PD

Pedro Sánchez ha vuelto a ser ‘pillado’ mintiendo.

El presidente del Gobierno participó el 6 de febrero en un acto electoral en León para respaldar al candidato socialista Luis Tudanca. Sin embargo, el líder del PSOE acabó mintiendo a la cara de los 1.200 simpatizantes que acudieron al evento.

Sánchez defendía que “la buena política es la reforma laboral que salió de las Cortes Generales” y la vendió como “un canto al crecimiento, porque va a consolidar el crecimiento económico, va a consolidar la creación de empleo y va a consolidar la creación de un empleo digno”.

Totalmente entusiasmado, el presidente socialista incluso lanzó: “Simplemente para que nos hagamos una idea, en el mes de enero aumentó en un 92% el número de contratos fijos, respecto al mes de diciembre. Es decir, el primer mes de vigencia de esta reforma laboral”.

Un dato que calificó de falso el reconocido economista Daniel Lacalle.

A través de su cuenta de Twitter, desmintió a Sánchez con una sola frase: “La reforma laboral no entrará en vigor hasta marzo”. Por lo que demuestra que el cambio registrado en el número de contratos fijos nada tiene que ver con la nueva normativa aprobada por la mínima y con acusaciones de ‘pucherazo’.

Lacalle aprovecha para meterle un ‘zasca’: “Sánchez miente. De nuevo”.

 

Sin embargo, no ha sido el único socialista en llevarse un palo por su euforia sobre la reforma laboral.

José Luis Rodríguez Zapatero también salió escaldado por sus ataques al PP: «Hubo justicia poética: ganaron los trabajadores, el diálogo social, el empleo, la dignidad de los más humildes; ganó España y perdió el PP», enfatizó.

A lo que agregó: «Ahora van llorando por las esquinas, pero lo que querían era ganar la elección por atrás con dos tránsfugas».

Unas palabras que fueron respondidas por el propio Pablo Casado. El líder de los ‘populares’ fue contundente al indicar que “Zapatero ha osado hablar de nosotros, el comisionista de Maduro, el socio de negocios de un tirano que ha asesinado, según la ONU, a tres mil compatriotas venezolanos».

«¡Váyase a Venezuela ya!», le ha espetado Casado. Un mensaje similar al que le envío Juan Carlos Girauta al expresidente, quien directamente fue más rotundo: “Vete a la mierda, vendepatrias”.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído