Los usuarios de las redes sociales aprovechan para meterle un palo a los sindicatos 'amiguetes' de la ministra comunista

Twitter despedaza a Yolanda Díaz por la ostentosa lista de la compra del Ministerio de Trabajo

El ministerio de Trabajo compró 200 kilos de langostinos, 80 kilos de almejas japónicos, 120 kilos de gambas, 1.490 kilos de merluza, 850 kilos de filetes de ternera de una calidad de primera, 100 kilos de jamón curado de cebo, 4.000 botellas de vino de La Rioja.

Yolanda Díaz
Yolanda Díaz PD

El Ministerio del Trabajo vive a cuerpo Rey mientras que piden a los españoles que se aprenten el cinturón.

En la «lista de la compra» de la cartera de Yolanda Díaz ofrece una costosa variedad gourmet para dar de comer a todas las personas en su servicio de cafetería comedor en el Paseo de la Castellana 63. Elaborada, además, a un precio subvencionado.

Según ‘El Debate’, la lista consta de múltiples alimentos como, por ejemplo, 200 kilos de langostinos, 80 kilos de almejas japónicos, 120 kilos de gambas, 1.490 kilos de merluza, 850 kilos de filetes de ternera de una calidad de primera, 100 kilos de jamón curado de cebo, 4.000 botellas de vino de La Rioja, 4.800 latas de cerveza y 260 barriles de cerveza, 4.000 palmeras de chocolate y 3.200 pepitos de crema y chocolate.

Se ha hecho además para poder tener las despensas, las cocinas y las barrigas llenas durante, aproximadamente, un año. Se estima que el precio oscila entre los 824.395,76 euros. Yolanda Díaz ha convertido su departamento en un buffet libre.

Ante esta situación, los usuarios de las redes sociales ‘despedazaron’ a Yolanda Díaz por su pésima gestión, así de su doble moral…. esa tan común entre comunistas.

Otro grupo de personas ha decidido lanzar sus quejas enfocándolas por la tremenda inflación que está sufriendo estos días la población española y por la subida de precios de absolutamente todo.

Mucha gente ha expresado su enfado y su disconformidad ante esta iniciativa del ministerio de Yolanda Díaz. Otras, en cambio han decidido hacer uso del humor y realizar todo tipo de memes y burlas hacia Yolanda Díaz.

Este último meme se ha hecho especialmente conocido entre las redes sociales Twitter e Instagram.

Otros, como el tuit de arriba, utiliza el sarcasmo para criticar las malas decisiones de la política.

El Ministerio de Trabajo asegura que la lista es larga y cara porque asegura que su cafetería presta servicios de sanidad, transición ecológica y transportes.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído