"Protejamos lo cotidiano", la nueva campaña de Sánchez

El despilfarro de Sánchez en propaganda no tiene techo: aumenta en un 2.300% el gasto en publicidad

En 2022 se llevarán a cabo un total de 167 campañas publicitarias

El despilfarro de Sánchez en propaganda no tiene techo: aumenta en un 2.300% el gasto en publicidad
Pedro Sánchez y sus campañas publicitarias. PD

¿Crisis? ¿Qué crisis?

Esta debe ser la pregunta del millón que se hace Pedro Sánchez cuando ordena incrementar el presupuesto para darse lustre y autobombo ante los medios de comunicación y le dicen que no hay parné suficiente en la caja.

El presidente del Gobierno, según los datos recogidos por El Debate, ha dado el visto bueno para que el Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática pase a gastar en 2022 exactamente un 2.373% más que el año anterior, ascendiendo la cifra hasta los 371.000 euros al año.

Todo, evidentemente, con tal de alimentar a los periodistas del pesebre, a los que asienten ovejilmente a todas las acciones del presidente socialcomunista.

El considerable aumento del presupuesto se invertirá, por ejemplo, en el controvertido CIS de José Félix Tezanos, que anunciará a través de prensa e internet la convocatoria de un premio nacional de sociología y ciencia política. 

También se hará publicidad de lugares históricos y se promocionarán servicios y productos de la Fundación Pluralismo y Convivencia.

Esto se realiza con el fin de impulsar una sociedad respetuosa con la diversidad de creencias y fomentar un mejor conocimiento de la diversidad de creencias de nuestro país, según el Gobierno.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno

Cada iniciativa propuesta por Sánchez supone un mayor coste a medida que va planteando más.
La primera iniciativa fue la de la secretaría general del Estado de Comunicación, que es el encargado de conmemorar aniversarios y otras actividades. La cantidad asciende a 5.000 euros.
La segunda propuesta procede del gabinete del Gobierno, que busca informar al propio ciudadano sobre la importancia de seguridad nacional y actuará bajo el lema de «Protejamos lo cotidiano». Esta idea costará 30.000 euros, suponiendo un aumento del 133% si tenemos en cuenta que en el pasado año 2021, el presidente se gastó 15.000 euros, lo que hacía que la cifra ascendiera hasta los 35.000 euros.
Esta nueva iniciativa publicitaria se dará a conocer a la población a través de distintos medios. El mayor soporte será por internet. La campaña utilizará el 74,3% para anuncios en internet. El 61,7% utilizará prensa y el 60,5% hará uso de la radio.
En las televisiones también será visible la campaña, que utilizará un porcentaje del 46,7%. El 44,3% irá destinado a publicidad en exteriores, las revistas y el cine utilizarán un 29,9% y un 15,6%, respectivamente. La publicidad postal, telefónica, entre otras, harán un uso del 10,2 y las relaciones públicas optarán por un 9,6% del total.
También se hará uso de folletos, dosieres, videos o incluso redes sociales, además del empleo de la web oficial. Esta última franja utilizará un 25,1%.
Se llevarán a cabo un total de 167 campañas de publicidad durante del presente año 2022, con un presupuesto de 158,34 millones de euros. Esta inversión supondría una cuantía total de 286,7 millones de euros.
Según el documento, la Administración buscará la divulgación de los derechos de los ciudadanos con un porcentaje del 42,68% de la inversión total y la promoción de hábitos saludables para la población con un porcentaje del 27,03% del total de las previsiones.

 

 

 

Te puede interesar

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído