LA VERBORREA DEL PRESIDENTE SOCIALCOMUNISTA PONE EN SOLFA LA MISIÓN DE LOS MILITARES ESPAÑOLES

La Armada se lleva las manos a la cabeza: Sánchez ‘revela’ a Putin el nombre del buque español donde van las armas para Ucrania

"Las armas ya van de camino a Polonia a bordo del buque Ysabel"

La Armada se lleva las manos a la cabeza: Sánchez ‘revela’ a Putin el nombre del buque español donde van las armas para Ucrania
Pedro Sánchez durante su comparecencia ante los medios en Ucrania.

Aún no dan crédito en la Armada española al desliz de Pedro Sánchez.

Solo al presidente del Gobierno socialcomunista se le puede ocurrir ‘darle’ en público a Vladímir Putin una más que valiosa pista.

Y esa no es otra que soltar en la rueda de prensa posterior a su encuentro con el mandatario ucraniano, Volodímir Zelenski, el nombre del buque en el que se trasladan las armas para ayudar a Ucrania frente a la invasión rusa:

Las armas ya van de camino a Polonia a bordo del buque Ysabel.

A nadie se le escapa que dar esa clase de informaciones, tal y como se las gasta el sátrapa de Moscú, es poner en bandeja a este la posibilidad de que intente cualquier tipo de sabotaje o, directamente, proceda a hundir el buque militar.

De hecho, fuentes de la Armada española consultadas por Okdiario no salen aún de su asombro ante una ‘locuacidad’ de Pedro Sánchez que les ha puesto directamente en el disparadero:

Es del todo inapropiado dar ese tipo de información en público, teniendo en cuenta las circunstancias de la operación. El hecho de que revelar el nombre de la embarcación supone poner una diana sobre el buque.

Evidentemente, las redes sociales han estallado ante el gambazo de Pedro Sánchez. Y es que el jefe del Ejecutivo socialcomunista ha dejado al descubierto un flanco bastante sensible:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído