nuevo regalo a los independentistas

El CNI de Sánchez suspende la vigilancia a los golpistas y proetarras por mandato del Gobierno

Se veía venir.

Entre las ofrendas para contentar sus socios independentistas por la vigilancia a 17 dirigentes separatistas, realizadas de forma legal, con orden judicial del Tribunal Supremo, el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, sacrificó a la ahora exdirectora del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Paz Esteban López.

En su lugar, colocó a Esperanza Casteleiro, quien era secretaria de Estado de Defensa y mano derecha de la ministra de Defensa, Margarita Robles, para que cumpliera con sus órdenes de carácter político -que no de seguridad nacional- sin poner resistencia.

Y vaya que lo ha hecho. De acuerdo a una información revelada por ‘El Debate’, el CNI ha cesado la vigilancia a los líderes independentistas, tanto catalanes como vascos. Una muestra más del sometimiento de las instituciones del Estado a Sánchez, quien a su vez las usa para alargar su estadía en La Moncloa.

Por su parte, el independentismo sigue dándose palmadas en la espalda por los acuerdos que llevaron al poder a Sánchez, ya que con este al mando del Ejecutivo, los que quieren romper a España han obtenido cada vez más poder y relevancia. Una muestra de esto es el ingreso de ERC, Junts, Bildu y la CUP en la Comisión de Secretos Oficiales del Congreso de los Diputados.

Además de indultos y financiaciones, Sánchez ha propuesto como regalo a los secesionistas dos reformas legales para seguir contando con su apoyo. La Ley de Información Clasificada que vendría a sustituir la actual Ley de Secretos Oficiales, que fue aprobada en el año 1968, y la reforma de la ley orgánica que regula el control judicial previo del CNI, para asegurarse de que no les vuelvan a espiar una vez que el presidente abandone el poder. Ambas leyes, afortunadamente, son de muy difícil aprobación, debido a que requieren mayorías que los socialistas no poseen.

Alfonso Rojo indica en ‘El Repaso’ que el Gobierno Sánchez nos atraca con la gasolina, la luz y los impuestos, para gastárselo en chiringuitos. Ejemplo de esto es el hecho de que “un español paga por la gasolina más que un alemán y aproximadamente lo mismo que un austriaco, países donde la gente tiene de promedio el doble de sueldo que aquí”.

“El catálogo de abusos es infinito, y se resumen en uno: los españoles estamos entre los cinco mayores contribuyentes del mundo, pese a que el Gobierno socialcomunista -con 22 ministerios y el plantel de ineptos más vergonzoso de Occidente- afirma a diario que pagamos poco y hay margen para subirnos todavía más los impuestos”.

‘La Segunda Dosis’ tratará estos temas junto al director de Policía H50 e inspector de Policía, Serafín Giraldo; el economista, Jaime Caneiro y los periodistas José Rosiñol, Álex Navajas, Arturo Alba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído