La ministra de Igualdad viajó en el Falcon a Estados Unidos

Irene Montero, facturada a zascas por su incoherencia de altos vuelos

La miembro de Podemos habría dicho antes que las mujeres contaminan menos

Irene Montero y Ángela Rodríguez en Estados Unidos
Irene Montero y Ángela Rodríguez en Estados Unidos PD

Haced lo que diga, no lo que haga.

Esa es la habitual moneda de uso corriente entre el populismo.

Un estudio realizado por el Ministerio de Igualdad aseguraba que las mujeres eran más responsables con el medio ambiente, y, por lo tanto, contaminan menos.

Acto seguido Irene Montero se embarcó en un viaje en Falcon a Estados Unidos para protestar por las recientes medidas antiabortistas que quieren imponer en algunos de los Estados del país norteamericano.

La travesía de la ministra dio mucho que hablar en las redes sociales, los usuarios la echaron en cara sus propias declaraciones y la insistencia que esta habría tenido para coger el avión privado.

Porque, claro, debe ser que el Falcon también tiene un sensor especial para detectar si la comitiva que va a bordo de la aeronave es o no una fémina.

Algunos quisieron ridiculizar su figura comparándola con otras políticas como Margaret Thatcher:

La ministra y su séquito se reunieron con organizaciones feministas y representantes del Gobierno de Biden para intentar reforzar la ‘agenda feminista’ de ambos países.

Mantuvieron un encuento con Jennifer Klein, directora ejecutiva del Consejo de Políticas de Género de la Casa Blanca. Tras el encuentro Montero quiso sacar pecho de su viaje:

«Nos cuenta que España es un ejemplo para su gobierno por sus políticas de violencia de género y la Ley del Solo Sí es Sí».

El viaje durante la reunión de la OTAN hizo que se pusiera en duda la seriedad de los miembros del Gobierno, así lo hizo Josué Cárdenas en ‘La Retraguardia’.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído