LA CONDENA AL EXPRESIDENTE DE LA JUNTA TENDRÁ LARGO RECORRIDO

Pedro Sánchez y el vicio de indultar: sean secuestradores de niños, golpistas o mangantes como Griñán

El PSOE de Pedro Sánchez le está cogiendo el gusto a eso de los indultos.

Que hay que sacar de la cárcel a unos golpistas catalanes, pues se les perdona a cambio de sus votos en el Parlamento.

Que hay que salvar al que fuera presidente socialista de la Junta de Andalucía y presidente del partido en su día, condenado ahora a seis años años de cárcel por prevaricación y por malversar 680 millones de euros de los parados, pues se le indulta.

Y se pone a toda la cuadrilla a repetir como una letanía que Griñán es un hombre honrado que no se llevó ni un euro. Si se los hubiera llevado a su casa no le habrían condenado a 6 años, sino a muchos más.

El PSOE y sus medios afines argumentan que «Pepe Griñán es una buena persona» y que «no es justo que entre en prisión».

Desde Moncloa saben y reconocen que el indulto les “va a costar una buena bronca con los socios de Podemos”, pero que “no les quedará más remedio que tragar”, si quieren seguir en los sillones de los ministerios y viajando en Falcon.

¿Qué habría pasado si Mariano Rajoy hubiera indultado a Luis Bárcenas? Pues se hubiera montado la mundial, y con toda la razón. Y ahora viene Sánchez, quiere indultar a Griñán y aquí no pasa nada, porque tenemos un país, llamado España, donde el Código Penal y los Tribunales de Justicia sólo los quieren para los políticos de derechas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído