La bajada de 10.000 millones de euros en impuestos, afectará a 48 millones de alemanes

En Alemania bajan impuestos para combatir la inflación, justo contrario de lo que hacen en España Pedro Sánchez y sus compinches

Olaf Scholz, pariente político de Sánchez gestiona la crisis económica con criterios muy distintos

En Alemania, han aprobado una importante bajada de impuestos para combatir la inflación, justo lo contrario de lo que hacen en España el socialista Pedro Sánchez y sus compinches.

Allí gobierna el socialdemócrata Olaf Scholz, en coalición con los verdes y el Partido Liberal. Pero el pariente político de Sánchez gestiona la crisis económica con criterios muy distintos.

El Gobierno alemán propone bajar los impuestos a las familias para combatir la escalada de precios. Y para ello pone el foco en tres puntos:

En primer lugar, aumenta el umbral de renta libre, es decir, la cantidad de ingresos a partir de la que se pagan impuestos.

Después, amplía la cantidad de ingresos anuales para aplicar la tarifa impositiva máxima del 42%.

Y, por último, sube las ayudas por hijo a las familias.

Este plan de alivio fiscal permitirá la bajada de 10.000 millones de euros en impuestos y afectará a 48 millones de alemanes, para anticiparse a lo que viene y aliviar el sufrimiento de la gente.

Igualito que lo que hace aquí el Gobierno PSOE-Podemos. Y, en nuestro país, el problema económico es mayor que en Alemania. Aquí, la inflación es del 10,8% frente al 7,5% que tienen allí. Los españoles merecemos un Gobierno bastante mejor que el de Sánchez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído