Los ‘populares’ presumen de las encuestas que sitúan a Feijóo en los 132 escaños, muy por encima de los 93 previstos para los socialistas

El divertido troleo de Alfonso Serrano (PP) a Santos Cerdán (PSOE) por dudar del ‘efecto Feijóo’

El secretario de Organización del PSOE sale escaldado por poner en duda el impacto electoral del nuevo líder de los ‘populares’

Alfonso Serrano, Santos Cerdán y Alberto Núñez Feijóo
Alfonso Serrano, Santos Cerdán y Alberto Núñez Feijóo PD

El PP se está divirtiendo troleando al socialista Santos Cerdán León por poner en duda el ‘efecto Feijóo’.

El secretario de Organización del PSOE salió escaldado por poner en duda el impacto electoral del nuevo líder de los ‘populares’ durante su entrevista con Europa Press.

“¿Qué es el efecto Feijóo? Hasta ahora solo ha demostrado insolvencia y mentiras. Un líder que no marca la hoja de ruta del PP y que más que moderado es un agitador que bloquea e incumple la Constitución”, compartió en sus redes sociales.

 

Una afirmación que generó el troleo de Alfonso Serrano, quien solo necesitó de un gráfico para desarmar a Cerdán León.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario general del PP de Madrid le respondió con fina ironía: “Te lo explico en un gráfico sencillo, pero muy sencillo, para que entiendas qué es el efecto Feijóo. Y si no lo entiendes, no pasa nada que en unos meses te lo explican los españoles”.

 

El ‘popular’ echó en cara del socialista los resultados de la encuesta elaborada por Hamalgama Métrica para Vozpópuli entre el 5 y 10 de agosto, donde se indica que el presidente del Partido Popular sigue absorbiendo votos de PSOE, VOX y Ciudadanos, catapultándole hasta los 132 escaños.

Un resultado que, para la pesadilla de la izquierda y extrema izquierda, consolidaría un futuro Gobierno de derechas conformado por PP y VOX (suman 188 asientos).

“El ‘efecto Feijóo’ se asienta definitivamente tras los buenos resultados cosechados en las elecciones andaluzas. Un tercio de los españoles que decidieran acudir a votar apostaría por el candidato popular, acumulando un 31% del apoyo electoral”, indica el citado medio.

Mientras la derecha gana puntos, la izquierda sigue hundiéndose sondeo a sondeo. La confianza en Pedro Sánchez del electorado ha decaído claramente y, una vez más, la encuesta de Hamalgama empeora sus resultados de un mes para otro.

El plan de ahorro energético, los bonos gratis para el transporte, el descuento en las gasolineras o los 400 euros para que los jóvenes de 18 años gasten en actividades culturales no consiguen sacar a los socialistas del pozo. Sánchez conseguiría ahora 5.777.228 votos, el 24,1% del electorado. Este resultado dejaría al PSOE con 93 escaños, 3 menos que hace un mes y 5 menos que en abril.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído