Los usuarios de las redes sociales también recordaron la ‘pasión’ por la sanidad privada de Juan Carlos Monedero y la familia Bardem

Un diputado del PSOE ataca a los “ricos con médico privado” pero acaba hundiendo a Carmen Calvo y Willy Toledo

José Zaragoza buscó protagonizar el nuevo ataque de los socialistas contra Isabel Díaz Ayuso, pero acabó tirando piedras sobre el tejado de sus ‘camaradas’ de la izquierda

José Zaragoza metió en un jardín a Carmen Calvo y Willy Toledo en su fallido intento de atacar a Isabel Díaz Ayuso.

El diputado de los socialistas catalanes en el Congreso atacó a “los ricos con médico privado” como justificación de la “privatización de la sanidad pública” por parte del PP. Unas palabras que se le devolvieron como un boomerang en solo minutos, ya que desde las redes sociales le han recordado cómo algunas de las figuras más reconocidas del PSOE y de la izquierda prefieren la sanidad privada a la pública.

Las críticas de Zaragoza acabaron recordando que la exvicepresienta del Gobierno Carmen Calvo estuvo ingresada en un centro privado, la Clínica Ruber, cuanto se contagió de COVID y que acudió en otra ocasión a otro hospital de titularidad privada por problemas de salud.

Las redes convirtieron en trending topic el mensaje de Zaragoza y a la exvicepresidenta Carmen Calvo como una demostración más del cinismo de los socialistas.

Los usuarios de las redes sociales tampoco pasaron que Willy Toledo también es fan de los hospitales privados.

El polémico actor, que se ha tenido que ir a juicio por sus ataques a las creencias religiosas católicas, fue visto y fotografiado en el interior del Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo, que pertenece al Grupo Quirón Salud. Una situación que resulta moralmente cuestionable, ya que su pasión socialista debería ser suficiente para que acudiese como la mayoría de la población española a la sanidad pública.

La imagen ha avivado las críticas contra el actor comunistas: “Este es Willy Toledo, el actor cuyo mérito más destacado es su me cago en Dios. Dice con orgullo ser comunista, apoya al chavismo, la dictadura cubana y defiende todo lo público. Pero ahí le tenéis en la Ruber, es tan hipócrita como todos los de izquierdas”, afirmaban en las redes sociales.

Monedero

En las redes sociales se ha recuperado una noticia de marzo de 2016 (de OkDiario) donde justamente se había pillado a un ‘comunista’ Juan Carlos Monedero dentro de la sanidad privada.

En concreto se encontraba dentro del hospital Universitario de Madrid, gestionado por la red de hospitales privados HM, para ser tratado en las consultas de dermatología.

La cadena privada HM Hospitales, a la que acude el podemita Juan Carlos Monedero, gestiona también el Hospital Universitario Montepríncipe, el Hospital Universitario Torrelodones y el Hospital Universitario Sanchinarro, además de tres policlínicos, tres centros integrales (oncológico, de neurociencias y de enfermedades cardiovasculares) y cuatro clínicas en La Coruña.

Pilar Bardem

La actriz y activista política Pilar Bardem, una fanática y gran defensora de la sanidad pública, falleció en julio de 2021 desde la exclusiva y elitista Clínica Ruber de Madrid.

Los hijos de Pilar Bardem también confían en la sanidad privadad, así lo demostró Javier, quien no dudó en que su pareja, Penélope Cruz, diera a luz en Estados Unidos, concretamente en el Cedars-Sinai Medical Center, una exclusiva clínica privada de Beverly Hills donde los precios de sus tarifas pueden llegar a los 2.400 euros por día.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído