Le recuerdan la denuncia por haber llamado “puta coja” a una compañera de Podemos con movilidad reducida

Colosal troleo a la ‘número 2’ de Montero por montarse una película con la ley del ‘solo sí es sí’: “Me agradecen entre lágrimas”

Ángela Rodríguez compartió una ‘conmovedora’ historia en las redes sociales que solo ha generado burlas virales

Ángela Rodríguez e Irene Montero
Ángela Rodríguez e Irene Montero PD

La ‘número dos’ de Irene Montero se montó una película con la ley del ‘solo sí es sí’.

Ángela Rodríguez, secretaria de Estado de Igualdad, publicó una ‘conmovedora’ historia en las redes sociales sobre la polémica ley impulsada por la pareja de Pablo Iglesias:

“Acaba de acercarse una mujer mayor que con lágrimas en los ojos me ha dicho que gracias por la ley del sólo sí es sí, que gracias, que cuántas cosas habrían sido diferentes, que su generación nos da las gracias”.

El exdiputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, fue uno de los usuarios que no dudó en trolear a ‘Pam’:  “Es que se me saltan las lágrimas, tía, o sea”.

 

Otros de los usuarios aprovecharon para insistir en que dudan que se trata de una historia real, sino de una simple treta para intentar mostrar apoyos a la polémica normativa: “En ocasiones veo mujeres mayores…”, se burlaban haciendo referencia a la película ‘Sexto Sentido’.

 

También le han recordado que cobra un salario muy alto para inventarse historietas como la de la anciana o la del “taxista marroquí”, en referencia a aquel supuesto conductor que llevó a una mujer gratis tras el atentado de La Rambla y que se convirtió en un mito para la izquierda y el independentismo.

Finalmente, también le recordaron a Ángela Rodríguez su pasado más oscuro: cuando fue denunciada por llamar «puta coja» a una compañera discapacitada, la entonces líder de Podemos en Galicia, Carmen Santos, que tiene movilidad reducida.

Lo hizo en el grupo de chat de la secretaría de Organización e Igualdad de la formación morada en Galicia y al que tuvo acceso Okdiario. En este chat llamó «puta coja» horas después de impartir la ponencia sobre «feminismo e igualdad».

Fue denunciada por FAMMA (Federación de Asociaciones de personas con Discapacidad Física y Orgánica de Madrid). También ante la Comisión de Derechos y Garantías estatal de Podemos, que afirmó que debía ser «inhabilitada de forma inmediata».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído