Alberto Núñez Feijóo sigue arrasando en todas las encuestas.
Eso sí, sin despeinarse. Y, justamente eso, es lo que más angustia a Pedro Sánchez y la legión de asesores que tiene en la Moncloa.
Alberto Núñez Feijóo saca ya 50 diputados de ventaja al líder del PSOE y sin alzar la
voz, usar palabras gruesas o ponerse dramático. Esa es la magia del ‘efecto Feijóo’ que desde Moncloa han buscado dinamitar a golpe de insultos y mentiras.
Crece el líder popular proponiendo medidas económicas que den un respiro a las familias españolas. Esas que, desde el Gobierno de Sánchez, se han negado a implementar para no tocar los propios bolsillos del Estado.
Todo sentido común y proyectando la imagen de que sabe como gobernar y solventar los problemas que el Gobierno PSOE-Podemos no sabe cómo afrontar.
A estas alturas, desde el CIS en manos del socialista Tezanos, a las otras encuestas de los medios de comunicación, dan a Feijóo como claro ganador si hubiese unas elecciones generales en estos momentos.
El último sondeo ha sido el publicada este lunes por el diario La Razón. Según la encuesta, realizada por NC Report, el líder de los populares sacaría 50 escaños de ventaja al socialista Sánchez.
El PP, con 142 diputados, superaría con creces a la suma dePSOE y Podemos, que ni siquiera con la ayuda de los proetarras vascos, los golpistas catalanes y otros periféricos suman para seguir en el poder.
Con respecto a las elecciones generales del año 2019, la izquierda pierde casi 2 millones de votos.
Este sondeo parece indicar que el electorado español está girando a la derecha. Queda un año para los comicios, pero acosa pinta negra para Sánchez y sus colegas.