LA SEGUNDA DOSIS

Sánchez consolida su fracaso ante un Feijóo cada vez más fuerte

El presidente del Gobierno no logra ningún acierto que impida que siga hundiéndose en las encuestas

Cada paso que da Pedro Sánchez es una nueva demostración de que está de salida en La Moncloa

El presidente del Gobierno no logra ningún acierto. Si el montaje de los “50 ciudadanos elegidos al azar” acabó desmoronándose al reconocer a cargos y militantes del PSOE en el acto, al líder de los PSOE se le terminaron de caer sus opciones de reelección en el ‘cara a cara’ contra Alberto Núñez Feijóo en el Senado.

Sánchez dedicó casi dos horas y media a insultar, descalificar y atacar al líder del PP, a quien le bastaron poco menos de 30 minutos para ponerle contra las cuerdas, trolearle ante sus senadores y aportar soluciones concretas para los problemas de España. Todo esto mientras le tendría la mano para evitar que el PSOE siga dependiendo de separatistas y proetarras.

La lluvia se le convirtió en tormenta en los últimos días para el presidente del Gobierno. De ahí que sus ministros estén muy nerviosos, atacando a cuanto periodista o medio de comunicación ponga el énfasis en cómo Feijóo sigue consolidándose con más fuerza a cada dislate socialista.

A Félix Bolaños se le acaban las ideas. Cada vez que diseña un plan, se le vuelve en contra. Así que el siguiente paso es intentar ‘jugar en terreno amigo’: de ahí que desde el ministerio de Presidencia estén negociando una entrevista de Sánchez en RTVE para los próximos días. Un ‘masaje’ donde podrá vender la moto e intentar sacudirse el revolcón que le dio el líder del PP.

Estos asuntos serán tratados en ‘La Segunda Dosis’ de este miércoles 7 de septiembre de 2022, junto a la periodista Teresa Gómez, el diputado Carlos García Adanero y el economista Fran Simón.

Los vídeos más vistos