Sigue creciendo la lista de abucheos, pitadas e insultos que recibe el líder del PSOE en todo el territorio español

Colosal pitada a Sánchez en Toledo: El socialista huye a los gritos de “¡Gobierno dimisión!”

El presidente del Gobierno evitó pisar la calle entrando al Palacio de Congresos por el garaje, pero sin lograr esquivar los abucheos en su contra

Pedro Sánchez vuelve a sufrir una humillante pitada al pisar la calle.

Si el presidente del Gobierno era aproximarse a los ciudadanos para intentar rascar votos, el tiro le está saliendo por la culata. Así quedó demostrado, de nuevo, en el Palacio de Congresos de Toledo donde los españoles le lanzaron un claro mensaje al líder el PSOE: “¡Gobierno dimisión!”.

Si bien evitó el contacto directo con los vecinos de la zona, ya que entró directamente al garaje del edificio, dentro de las paredes del recinto se escuchaban los gritos, pitadas y abucheos contra Sánchez y su equipo de Gobierno.

En cuanto Sánchez ha pisado suelo de la capital de Castilla-La Mancha, los que protestaban por su presencia han aparecido con silbidos y abucheos, que la organización ha tratado de silenciar sacando a unos pocos afiliados que acababan de acceder para que le aplaudieran a modo de estrella del rock. Todo mientras el líder del PSOE recorría, con una mirada desafiante y altiva, los apenas cincuenta metros que separaban el lugar donde le ha dejado el coche oficial hasta la puerta de acceso del auditorio donde se ha celebrado el acto que se levantó de agenda el pasado sábado.

El lugar elegido para el segundo acto de la campaña socialista resultó un fracaso, ya que tampoco cuenta con apoyos en Castilla-La Mancha, a pesar de ser (en teoría) un territorio amigo por ser una autonomía gobernada por Emiliano García-Page.

Fracasos consecutivos

Es importante recordar que también le han dado en Sevilla al socialista Pedro Sánchez lo que se merecía: un humillante abucheo.

Puntuado por un cartel tan duro como desgarrado: «¡Que te vote, Txapote!».

La referencia al sanguinario asesino etarra, que el líder del PSOE traslada a una cárcel del País Vasco, en el prólogo de su próxima liberación porque las llaves de la prisión han sido ya entregadas al PNV, no fue lo único que tuvo que tragar.

A pesar de las maniobras de sus gurús y de los esfuerzos de Marlaska en coordinación con los dirigentes del corrupto PSOE andaluz, el presidente del Gobierno socialcomunista no pudo escapar este 3 de septiembre de 2022 a los pitos y abucheos, con los que la gente de verdad le ha recibido en el arranque de su campaña de autobombo ‘El Gobierno de la gente’.

Y ello, pese a que el acto principal se ha celebrado en un recinto cercado perteneciente a una comunidad de vecinos afín al PSOE.

El presidente de esta Comunidad General de Propietarios y Residentes de Pino Montano (Sevilla), Juan Carlos Alejandre, fue como independiente en las listas del PSOE en las pasadas elecciones municipales.

En su discurso, el propio Sánchez ha intentando minimizar los pitos, cargando contra quienes protestaban fuera.

«Gracias a todos y a todas por el recibimiento que me habéis… incluso también a incluso a aquellos que muestran, la verdad tener bastantes pulmones».

«Pero no nos van a esconder, no nos vamos a callar, vamos a explicar las cosas; estamos haciendo muchas cosas por los sevillanos y sevillanas y por los españoles y españolas».

En las calles del Sevilla, justo antes del acto, es cuando se ha podido ver el cartel contra Sánchez que decía «Que te vote Txapote».

UNA LARGA LISTA DE PROTESTAS

Sí que llama poderosamente la atención que Sánchez accediera a formatos como el diseñado en Sevilla sabiendo que cada presencia suya en cualquiera localidad de España es sinónimo de acabar con la trompa de Eustaquio hecha fosfatina.

Y es que, tal y como hemos recordado en Periodista Digital, ya son varias las ocasiones en las que al presidente del Gobierno se le ha torcido el morro cuando ha visto y oído el descontento de los españoles:

  1. Matalascañas (Huelva): El 19 de agosto de 2020 Pedro Sánchez acudía a la misa funeral en memoria de José María Pérez de Ayala, trabajador del Parque Nacional de Doñana. Tanto a la entrada como especialmente a la salida, el presidente tuvo que escuchar todo tipo de imprecaciones ante la falta de ayudas.
  2. Granada: El 14 de mayo de 2021 empieza el verdadero calvario de Pedro Sánchez. En esa jornada le tocaba visitar la instalaciones del laboratorio farmaceútico Rovi, en la capital granadina. Sin embargo, su entrada no fue precisamente cálida, ya que varias personas lo recibieron con el grito de «sinvergüenza» y otras lindezas.
  3. Ceuta y Melilla: El 18 de mayo de 2021 el inquilino de La Moncloa visitaba Ceuta y Melilla tras la crisis migratoria con decenas de menores marroquíes campando a sus anchas por esas ciudades autónomas , especialmente por la primera. Los ciudadanos ‘obsequiaron’ al socialista con toda una suerte de pitos y abucheos por no saber controlar al vecino del sur. Alguno incluso trató de zarandear uno de los coches de la comitiva presidencial.
  4. Alcalá de Henares (Madrid): El 31 de mayo de 2021 Pedro Sánchez tenía un acto institucional en la Ciudad Complutense. A pesar de que el alcalde, del PSOE, mandó cerrar el Casco Histórico de la ciudad, un grupo de vecinos se acercaron para manifestar su rotundo rechazo a Pedro Sánchez y todo su equipo de Gobierno: «Sinverguenza, es un hijo de puta, Pedro Sánchez eres un mierda, cabrón, vete de aquí, que no te queremos…¡hombre!»
  5. Salamanca: El 30 de julio de 2021 la capital charra se aprestaba a acoger la Conferencia de Presidentes. Pese a todos los cuidados de los responsables socialcomunistas para evitar que Sánchez fuese abucheado, lo cierto es que acabó llevándose una pitada de muchos decibelios y gritos de esta índole: «¡Sánchez, eres una rata traidora!» Y es que no se olvidaba que el indulto a los golpistas estaba recién calentito.
  6. Navalmoral de la Mata (Cáceres)El final de agosto de 2021, concretamente el día 26, a Sánchez le estropearon un mitin en la localidad cacereña. Lo que iba a ser un acto plácido, acabó convertido en quejas de varios ciudadanos que aguardaron la llegada del socialista. Y eso que la organización se cuidó de poner a los acólitos del presidente en primera línea. Pero ni con esas se evitaron las quejas.
  7. Guadalajara: El 2 de septiembre de 2021 el dirigente socialista quiso presumir de la campaña de vacunación contra el Covid-19 y para ello eligió la tranquila localidad alcarreña. No obstante, los ciudadanos se apostaron en los exteriores del Auditorio San José dejaron bien a las claras que no estaban satisfechos con la gestión presidencial. «Sinvergüenza y mentiroso compulsivo» fueron algunos de los ‘cariñosos’ apelativos con los que fue recibido y despedido.
  8. Madrid: El Día de la Hispanidad, 12 de octubre de 2021, era una de las fechas marcadas en rojo por Moncloa. Era bien sabido que los asistentes al Desfile Nacional no iban a recibir al presidente con caramelos. Y así fue. Sánchez tuvo que soportar abucheos, pitos y gritos. Y eso a pesar de que se tomaron medidas para evitar que el público estuviese cerca de la zona por la que entraba el presidente del Gobierno.
  9. Trujillo (Cáceres): La localidad albergaba el 28 de octubre de 2021 la XXXII Cumbre Hispano-Portuguesa. Todo un acto para que Sánchez engrandeciera su ya más de por sí crecido ego. Pero los ciudadanos no pensaron lo mismo y así despacharon al socialista: «¡Sánchez, pardillo, no vuelvas a Trujillo!»
  10. Mula (Murcia): La localidad murciana se aprestaba el 5 de diciembre de 2021 a recibir a un Pedro Sánchez al que le llovían las críticas a mansalva por sus guiños al separatismo y a los filoetarras de Bildu para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado. Y todo en mitad de una brutal crisis económica que tenía a los ciudadanos de a pie a verla venir. ¿Consecuencia? Abucheos y gritos de «¡ladrón, sinvergüenza, dimisión!»
  11. Palencia: El año 2022 tampoco comenzaba con buen pie para Pedro Sánchez. Su ministro de Consumo, el comunista Alberto Garzón puso en pie de guerra a agricultores y ganaderos por sus críticas a la carne, a la leche y determinados sistemas de cultivo. El presidente visitaba esa jornada del 9 de enero Palencia y acabó llevándose una sonora pitada e increpado al grito de «pelele» por no poner en la calle al responsable ministerial de haberse enfrentado con el campo español.
  12. Don Benito (Badajoz): El 22 de febrero de 2022 también pasará a ser otra de las fechas que no olvidará Pedro Sánchez. Hasta la localidad pacense se desplazó el presidente para ver cómo iba el proceso de fusión con Villanueva de la Serena. Pero allí le esperaban agricultores, ganaderos y otros ciudadanos para quejarse del abandono al que Moncloa les tenía sumidos. Así que no le quedó más remedio que escuchar gritos de «¡Pedro dimite, el pueblo no te admite!, ¡Fuera, fuera! y sinvergüenza”.
  13. Ciudad Real: El mandatario socialista tenía una visita a un enclave amigo. Acudía, invitado por Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, a la inauguración de la Feria Nacional del Vino el 11 de mayo de 2022. Sin embargo, al primer ‘sorbo’ se atragantó al comprobar que varias decenas de personas le esperaban para criticar duramente su gestión y sus pactos con los enemigos de España.
  14. Sierra de la Culebra (Zamora): La última, que no definitiva, parada en esta recopilación de ‘cálidas’ acogidas a Pedro Sánchez acaba en tierras zamoranas. El presidente del Gobierno quiso hacerse la foto con los afectados de un pavoroso incendio que se llevó por delante más de 30.000 hectáreas. Sin embargo, rápidamente le estropearon la escenografía: «Ya hemos perdido la sierra de la Culebra y ahora te queda la Demanda ¡Ve y quémala!»

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído