Entrevista a Ana Vázquez en 'La Segunda Dosis'

Tortazo de Ana Vázquez (PP) a la tropa feminista de Irene Montero por tapar el escándalo de Mónica Oltra: «¿Dónde están?»

Así de tajante responde la diputada del PP al escándalo de Mónica Oltra y el silencio por parte de las feministas.

En el programa de ‘La Segunda Dosis’ presentado por Hugo Pereira y emitido el martes 27 de septiembre de 2022, aparece Ana Vázquez, diputada del PP, comenta su indignación hacia Irene Montero por tapar el escándalo de Mónica Oltra y el silencio por parte de las feministas.

La entrevista comienza por los abusos de la menor y de no recibir ningún tipo de apoyo. A lo que Ana Vázquez se frustra y comenta:

«El señor Puig tiene que dar explicaciones por tapar los abusos de una niña. Ximo Puig hace como si no pasara nada, ¿qué ha pasado con las feministas de salón? ¡Están calladas las mujeres del PSOE y Podemos!».

Sin embargo, nadie, ni siquiera la ministra de Igualdad, Irene Montero, mostró ningún tipo de apoyo. Es por ello que la diputada comenta que lo sucedido «es una vergüenza que afecta a todo el partido que tapó el abuso a una menor».

Inflación

El siguiente tema de conversación en la entrevista fue la polémica que hay actualmente con la inflación en España y que está creando un gran debate. Nuestro país tiene la cifra máxima en recaudación, y el gobierno solo baja el IVA del gas. Ana Vázquez comenta que la gente pide una bajada de los impuestos, «no pedimos cosas de ricos».  Afirma además:

«Va a ahogar a las familias. Todos los países de la UE está bajando los impuestos, mientras que España los sube. Deben tener voluntad política».

La diputada se queja de que las familias están haciendo un gran esfuerzo para comprar los libros del colegio a sus hijos, y que el gobierno no mira por la gente.

Desidia política en Barcelona

Según aseguran expertos, Barcelona es considerada la ciudad menos segura de Europa. Ana Vázquez asegura que es normal que eso suceda con el gobierno de Ada Colau.

«No podemos olvidar que Ada Colau era una okupa y vivía de la ocupación. Ese es el modelo que tuvo para esta ciudad. La alcaldesa fomenta la ocupación».

Tienen una población desbordada, «es escandaloso, en siete días tienen siete fallecidos». Vázquez comenta que, de media, 30 agentes son agredidos en España, de los cuales la mitad sucede en Barcelona.

«Tenemos un problema de autoridad que está roto totalmente, no obedecen ni respetan, el problema se llama Ada Colau. Está creando una ciudad de vandalismo puro».

Ana Vázquez finaliza la entrevista comentando que Ada Colau es el motivo por el que hay un rechazo a visitar Barcelona. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído