LA SEGUNDA DOSIS

Feijóo vuelve a arrasar a Sánchez dándole con la economía en la cara

El líder ‘popular’ tendrá una nueva oportunidad de sacudir de persona a Sánchez el próximo 18 de octubre en el Senado

Alberto Núñez-Feijóo vuelve a arrasar a Pedro Sánchez y le ‘abofetea’ con la economía.

El presidente del Partido Popular puso de ‘vuelta y media’ al presidente del Gobierno por los Presupuestos Generales del Estado, asegurando que son «antisociales» porque no protegen a la «clase media» mediante una bajada de impuestos.

El líder de la oposición puso el foco en las tensiones en el seno de la coalición para llevar a buen puerto las cuentas públicas. A su juicio, la última negociación de PSOE y Podemos ha acreditado que «el Gobierno lleva cuatro años dividido y enfrentado». 

Poco después de la reunión mantenida entre el presidente Pedro Sánchez y la vicepresidenta Yolanda Díaz para escenificar el pacto, Feijóo ha cuestionado las medidas fiscales incorporadas a las cuentas: «Sin bajar los impuestos en el año 2022, estos presupuestos son, desde el punto de vista de la renta media y baja, antisociales», indicó.

Feijóo señala que los presupuestos de Sánchez son «antisociales» para las rentas medias y bajas.

Nuevo cara a cara

El líder ‘popular’ tendrá una nueva oportunidad de sacudir de persona a Sánchez el próximo 18 de octubre, cuando el socialista comparecerá en el Senado para explicar sobre las medidas adoptadas por el Ejecutivo para hacer frente a las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucrania.

Según ‘El Confidencial’, la comparecencia del dirigente del Ejecutivo en la Cámara Baja sería el 13 de octubre, mientras que al Senado acudiría el 18.

Sánchez también acudirá al Senado para informar de las medidas fiscales y económicas adoptadas y del papel de las comunidades autónomas en su implementación y en el mantenimiento el estado del bienestar. Una buena oportunidad para que Feijóo defienda las medidas adoptadas por Isabel Díaz Ayuso y Juanma Moreno y que dejan ‘con el culo al aire’ al PSOE-Podemos cuya única propuesta es seguir ahogando a los ciudadanos con impuestos.

Estos asuntos serán tratados en ‘La Segunda Dosis’ de este martes, 4 de octubre de 2022, junto al director de OkDiario, Eduardo Inda; el diputado Carlos García Adanero; y el director de Elcatalán.es, Sergio Fidalgo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído