Dura amenaza para frenar la polémica iniciativa del PSOE y Unidas Podemos en el Congreso

Olona pone a temblar a los políticos-clientes de la prostitución: “Tengo cómo hacer público el listado de sus nombres”

La exdiputada de VOX realiza una encuestas online donde más del 90% de los votantes está a favor de conocer el nombre de los políticos que consumen prostitución

Macarena Olona
Macarena Olona PD

Pánico entre los políticos que fueron o son clientes de las trabajadoras sexuales.

Las ‘profesionales del sexo’ advierten que, si el Ejecutivo avanza en el plan de aprobar las modificaciones de los artículos del Código Penal que buscan abolir la prostitución (mediante la penalización de quienes consuman este servicio), ellas desvelarán todos los nombres de los políticos quienes contrataron sus servicios.

La medida de presión llega después de una reunión que mantuvo Macarena Olona con las representantes de varias organizaciones para escuchar sus planteamientos.

De ahí que la exdiputada de VOX no dudó en mostrar su máximo respaldo a la medida de presión que busca frenar la propuesta llevada al Congreso de los Diputados por el PSOE con el respaldo de sus socios de la extrema izquierda.

“Con todo. Y que luego expliquen los políticos la hipocresía”, aplaudía Olona la idea de que las trabajadoras sexuales desvelasen qué políticos utilizan sus servicios. Unos datos que previsiblemente afectarían con fuerza al PSOE, un partido que ya cuenta con una ‘mancha negra’ por los miles de euros gastados por excargos socialistas en prostitución con las tarjetas de la Junta de Andalucía.

 

Para demostrar que la medida de las trabajadoras sexuales cuenta con el respaldo de los ciudadanos, Olona publicó una encuesta en sus redes sociales donde preguntaba si era o no oportuno conocer el nombre de los políticos que consumen prostitución. Al momento de publicar esta información, más del 90% se mostraba a favor de desvelar quiénes son y a qué partido pertenecen.

A lo que agregó un tuit que puso a temblar a más de un político:

«5 horas después de publicar la encuesta un 93% habéis votado a favor. Quedan 19 horas para conocer vuestra opinión. Yo ya tengo la fórmula para hacer público el listado de nombres sin que ellas asuman riesgo legal por desvelar las identidades. Vosotros decidís».

Hipocresía socialista

Susana Pasto, la líder de las prostitutas en la guerra contra la propuesta del PSOE y Unidas Podemos, dejaba claro en una entrevista con ‘The Objective’ que: “No voy a decir nombres porque me llevarían al calabozo, pero son unos hipócritas: los que nos quieren prohibir ejercer en libertad son clientes nuestros”.

La portavoz de Astras (Asociación de Trabajo Sexual) recuerda que han tenido clientes que son “políticos, guardias civiles, futbolistas…”. Por eso denuncia la hipocresía de la clase política, las “mentiras” sobre las que se cimenta su postura abolicionista y las posibles consecuencias perniciosas que derivarían de la penalización de una actividad que, dice, da de comer a 150.000 familias.

De cumplir su amenaza, las trabajadoras sexuales podrán hacer temblar a toda la clase política y en especial al PSOE, que sumaría más páginas a su larga vinculación con la polémica por la prostitución.

El ridículo de Irene Montero

Caminando a ciegas en su anhelo de abolir la prostitución, el ministerio de Igualdad gastó más de 100.000 euros en un estudio para la “estimación del número de mujeres y niñas víctimas de trata con fines de explotación sexual, de explotación sexual y en situación de prostitución” en España.

La Delegación contra la Violencia de Género justifica este gasto porque “los datos y estudios sobre prostitución, explotación sexual y trata con fines de explotación sexual a nivel nacional e internacional son escasos, y los que hay presentan numerosas limitaciones (generalmente son de tipo cualitativo y/o usan muestras no representativas y sesgadas), lo que se traduce en que coexisten una gran variedad de cifras y datos”.

El polémico estudio no solo demuestra cómo el PSOE-Podemos despilfarra el dinero en plena crisis económica, sino que además demuestra que los socialistas y comunistas venían hablando del tema de la prostitución sin realmente conocer la magnitud del sector.

Según ‘The Objective’, “el Ejecutivo admite así su ignorancia en esta materia, a pesar de que lleva tiempo deslizando distintas cifras para justificar la necesidad de combatir lo que, en su opinión, supone una «lacra». La principal: 45.000 mujeres ejercerían la prostitución en España. Pero este dato se extrae del informe del Centro de Inteligencia contra el Crimen Organizado y data de 2012. Se basa en la información policial de los años precedentes y las estimaciones económicas que genera la industria del sexo, y no compara esta cifra con la actividad en otros países”.

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en poner de ‘vuelta y media’ a Irene Montero por su malgasto de los recursos públicos y le recomendó una fórmula más económica para conocer el número de prostitutas en toda España. Por ejemplo, preguntando al PSOE de Andalucía, partido que malversó 680 millones para prostibulos y cocaína.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído