Carlos Dávila en 'La Segunda Dosis'

Carlos Dávila zurra de lo lindo a Pedro Sánchez: “¡Psicópata, narcisista, mentiroso!”

El periodista critica la posición de Sánchez en el Gobierno

Carlos Dávila, periodista, asistió al programa de ‘La Segunda Dosis’ un programa de Periodista Digital, este martes 18 de octubre de 2022 para hablar sobre cómo serán las futuras elecciones, además de criticar la posición de Pedro Sánchez.

Son varias las encuestas realizadas que apuntan que Alberto Núñez Feijoo ganará las próximas elecciones. Dávila no da crédito y no entiende cómo Pedro Sánchez puede seguir conservando 100 escaños. Aunque el CIS de Tezanos sigue cocinando las encuestas a favor del socialista.

Comenta que hay que tener cuidado con Sánchez porque es capaz de hacer cualquier cosa. Aunque no cree que llegue a realizarse un «pucherazo» en las encuestas. Sin embargo, falta mucho para las elecciones, aunque puede pasar de todo. Critica a Sánchez de estar manejando a su antojo el dinero de los españoles, lo que da a pensar que son muy pocos los que mantendrán su voto. El periodista muestra su odio al presidente calificándolo de psicópata, narcisista y mentiroso.

«Este hombre sin escrúpulos, autócrata, psicópata y mentiroso, puede hacer cualquier cosa».

Ante esto, Dávila cree que el problema recae en la sociedad. Vivimos en un país de izquierda y somos nosotros quienes debemos darnos cuenta de lo que está ocurriendo. «La gente se adapta a vivir en una sociedad que miente, a tener políticos mentirosos». Esto lo relaciona con la libertad, a lo que comenta:

«La libertad no cotiza en la bolsa mediática ni en la bolsa social. Tendríamos que tener crítica y no la tenemos».

La economía podrá cambiar la política

Dávila comenta que los ciudadanos viven en la ignorancia. Culpan a Putin de la situación económica en la que nos encontramos, cuando la subida de precios y la terrible inflación en la que estamos lo llevamos viendo desde antes del conflicto bélico con Rusia y Ucrania, por lo que afirma que, claramente la culpa recae en Sánchez. En tan solo un año, la cesta de la compra se ha elevado un 20%.

«Somos uno de los países más pobres».

A continuación, el periodista predice que, de aquí a unos años, la economía recaerá todavía más, «pasará de haber fijos discontinuos a parados discontinuos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído