Las imágenes fueron compartidas por Rosa Díez y Agustín Almodóbar para demostrar quién es en realidad el presidente del Gobierno

El vídeo prohibido por el PSOE: Sánchez ‘confiesa’ que entregó a Iglesias el control sobre jueces, policías y RTVE

Las palabras del líder del PSOE evidencian que conocía los planes autoritarios de Podemos y, aún así, les entregó las llave de entrada a Moncloa

La hemeroteca hunde al PSOE al recordar una polémica ‘confesión’ de Pedro Sánchez.

Solo horas después de que el presidente del Gobierno acusó a Alberto Núñez Feijóo de querer controlar a los jueces en España, un viejo vídeo abofeteó al líder del PSOE por demostrar que entregó a Pablo Iglesias el control sobre el Poder Judicial, la Policía y RTVE.

Las imágenes, tomadas en un mitin en Andalucía con su entonces “amiga” y compañera de filas Susana Díaz, evidencian cómo el socialista conocía los planes autoritarios del partido de extrema izquierda por hacerse con el control de la justicia, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y hasta de los medios de comunicación. Aún así, pactó con “los que no le dejarían dormir” para llegar a la Moncloa a cualquier precio.

En la grabación, el secretario general de los socialistas narraba las “pocas veces, cuestión de minutos” que había hablado con el entonces líder de Podemos: “Yo le decía, oye Pablo, qué te parece si recuperamos los convenios colectivos… Bueno, eso me parece fundamental, pero yo creo que es mucho más importante controlar a los jueces y a los fiscales”.

Así comienza el particular vídeo compartido por Agustín Almodóbar Barceló, diputado del PP por Alicante y que ha hecho público para recordar las contradicciones de Sánchez, más si cabe tras las críticas lanzadas contra el Gobierno actual por su intento por controlar el Consejo General del Poder Judicial, los polémicos nombramientos de RTVE o el férreo control que ejerce sobre el CNI.

El vídeo continua con un Pedro Sánchez, cada vez más animado, contra Iglesias:

“Y qué te parece si recuperamos la universalidad de la Sanidad Pública… Fundamental, eso es importantísimo -replica Iglesias- pero qué te parece si controlamos a los espías y a los policías”. No termina aquí, aún seguirá el líder de los socialistas, manifestando las ansias de poder del líder de Podemos.

“Y qué te parece si reconocemos las becas como un derecho o defendemos a los autónomos”, defiende Sánchez ante un Iglesias que supuestamente responde: “Eso es fundamental, pero antes habría que controlar la RTVE”.

Llegan los aplausos y tras ellos, la reflexión: “En política el orden de los factores sí altera el producto. Yo no discuto que algunos líderes de Podemos quieran recuperar muchos derechos y libertades robados por la derecha durante estos últimos cuatro años, pero antes siempre va a anteponer otras cosas como es el control de los jueces, de los policías, de los fiscales, de los espías y el derecho de autoderminación de Galicia y Cataluña”.

Una grabación que justamente golpea al presidente del Gobierno, justamente cuando está siguiendo los pasos de Iglesias.

No en vano, RTVE está en manos de Elena Sánchez, dotada de poderes extraordinarios gracias al golpe de mano dado por el Gobierno al margen de la ley del ente público y de las competencias que le corresponden al Congreso. Sin olvidar que los agentes de la Policía Municipal de Madrid son insultados por su exvicepresidente impunemente y no cesa en su asalto al CGPJ.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído