LA SEGUNDA DOSIS

¡DE LOCOS! Los del Ketchup, los escraches y el jarabe democrático lloran ante la verdad de la ministra Montero 

El partido de extrema izquierda que subió el tono violento de la política ahora llora por las esquinas al quedar retratados

Podemos se está bañando en sus lágrimas de cocodrilo.

La ministra de Igualdad casi lloró en el Congreso de los Diputados el 23 de noviembre después de que Carla Toscano la puso cara a cara con la realidad: “el único mérito que tiene usted es haber estudiado en profundidad a Pablo Iglesias”.

La diputada de VOX no dudó en decirle a la cara a Montero que era “lo peor que le ha pasado a España en mucho tiempo”. Además, ante los nefastos resultados de su polémica Ley del ‘solo sí es sí’ y la reducción de penas a condenados por delitos de índole sexual, Toscano la tildó de “libertadora de violadores”.

Ahora las lágrimas y lloriqueos de Podemos llegan por menos de la mitad de las cosas dichas y echas desde el partido de extrema izquierda.

Es importante recordar que fue Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso, quien tildó de bulo la pedrada sufrida por la diputada de VOX Rocío de Meer (sí a una mujer) en un acto de campaña en Sestao (Vizcaya).

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias

«Sólo hizo falta un poco de kétchup para que se tragaran un bulo como una catedral», sostuvo  Echenique, negando que se produjera tal agresión, pese a que las imágenes no dejaban lugar a dudas.

El partido que lidera Pablo Iglesias también se negó a condenar en 2019 el ataque a la sede de Ciudadanos en Pamplona, con pintadas en favor de la banda terrorista ETA, esvásticas y proclamas exigiendo la expulsión de la Guardia Civil de Navarra. «Discrepancias políticas que ocurren en las sedes de los partidos», según la formación morada.

No se puede pasar por alto que fueron los dirigentes de la cúpula original de Unidas Podemos quienes exportaron los escraches de Argentina a España calificándolos de «jarabe democrático». Un rótulo bajo el cual justificaban el acoso violento a dirigentes del PP como Esperanza Aguirre o Cristina Cifuentes.

La doble moral de Podemos hace que ahora lloren por unas duras palabras, mientras que en 2014, cuando un hombre estampó un coche con explosivos contra la sede del Partido Popular en Madrid, la entonces eurodiputada morada Teresa Rodríguez afirmó:  «No hay que mirar las consecuencias sino las causas y los responsables de que la gente llegue a este nivel de desesperación».

Estos asuntos serán tratados en ‘La Segunda Dosis’ de este jueves, 24 de noviembre de 2022, junto al periodista Xavier Horcajo; el abogado William Cárdenas, y Rodrigo Villar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído