LA MINISTRA DE IGUALDAD, COMO TODOS LOS DE PODEMOS, DICE UNA COSA PERO HACE LO CONTRARIO

La videoteca sopapea a la sollozante y amnésica Irene Montero

"A la política se llega llorada de casa"

¡Qué bien actúa!

Como canta Shakira, a Irene Montero deberían de darle un Oscar por su perfecto papel de víctima.

La ministra de Igualdad se puso a sollozar en el pleno del Congreso después de escuchar como Carla Toscano, diputada de VOX, le espetaba que el mérito de la podemita para llegar a ese cargo era el haber estudiado en profundidad a Pablo Iglesias.

La política morada pidió entonces el turno de palabra para arremeter contra la parlamentaria del partido de Santiago Abascal:

Quiero solicitar que se incorpore al diario de sesiones la violencia política que se está ejerciendo en este momento en la sede de la soberanía popular para que no se borre, para que después de mí no venga ninguna, para que todo el mundo pueda recordar la violencia política y quiénes la ejercen, y para que se pueda saber que las feministas y las demócratas somos más y les vamos a parar los pies a esta banda de fascistas con más derechos.

Pero una vez soltada su soflama, se puso a hacer pucheros como si fuese una recién llegada a la política.

El problema para Irene Montero es que no hace mucho iba de sobrada en una entrevista en Infolibre y aseguraba sin ningún género de dudas que a la política se venía llorada de casa:

Yo creo que lo he dicho muchas veces, que a la política, tanto a la institucional como a la general, se viene llorada de casa. Creo que contra nosotras vale todo, pero insisto yo vengo llorada de casa.

Cuando Iglesias despreció a Botella por «ser mujer de…»

El ataque de lágrimas de cocodrilo de la ministra de Igualdad por el hecho de que le dijeran que ella llegó a ese puestazo por haber estado vinculada sentimentalmente con Pablo Iglesias denota la la cara de cemento armado de los podemitas es de premio.

Lo que ahora denuncian como violencia política es exactamente lo mismo que hacían ellos antes de entrar en el Ejecutivo.

A algunos quizá se les haya olvidado, pero Pablo Iglesias era un asiduo en las pantallas de laSexta de Antonio García Ferreras que ahora tanto critica y prácticamente la cataloga como ‘facha’.

En el programa la Sexta Noche, el bueno de Iglesias se despachó sin cortarse ni un poco contra la entonces alcaldesa de MadridAna Botella.

«Que un día como hoy, tengamos que hablar de Ana Botella, que representa todo lo contrario a lo que han representado las mujeres valientes en la historia. Es la que encarna ser ‘esposa de’, ‘nombrada por’, ‘sin preparación’, “relaxing cup of café con leche” y además, belicista. Una mujer cuya única fuerza proviene de ser esposa de su marido y de los amigos de su marido”.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído