LA SEGUNDA DOSIS

Sánchez, socio de separatistas y proetarras, alerta de amenaza mundial en Brasil

El presidente del Gobierno se mostró muy preocupado y condenó el asalto al Capitolio de Brasil, pero irónicamente él hace saltar por los aires a la democracia en España

Pedro Sánchez está demostrando que es capaz ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

El presidente del Gobierno se mostró muy preocupado y condenó el asalto al Capitolio de Brasil por parte de los seguidores de Jair Bolsonaro.

“Todo mi apoyo al presidente Lula da Silva y a las instituciones libre y democráticamente elegidas por el pueblo brasileño. Condenamos rotundamente el asalto al Congreso de Brasil y hacemos un llamamiento al inmediato retorno a la normalidad democrática”, indicó en su cuenta oficial de Twitter.

Irónicamente, el socialista es el mismo que personalmente hace saltar por los aires a la democracia en España. No se puede olvidar que (a través de sus polémicos pactos con la extrema izquierda, los independentistas y los proetarras) ha promovido el asalto al Poder Judicial, así como el desmantelamiento del Código Penal (para suprimir los delitos de la malversación y la sedición) y hasta aceptado acercar a los presos de ETA.

La desfachatez de Sánchez era denunciada en redes sociales por Cuca Gamarra: “Contigo, en España esto ahora es un simple desorden público…”.

Unas duras palabras que golpearon con fuerza en Moncloa. Así lo demostró la ministra de Educación, Pilar Alegría, quien salía escaldada por intentar defender a Sánchez:

“Señor Alberto Núñez Feijóo, aquí no cabe más que condenar los incidentes contra la democracia en Brasil. Debe corregir a la señora Gamarra de inmediato. Es demasiado peligroso. No todo vale”, indicó la socialista.

Sin embargo, la secretaria Nacional de Interior del PP, Ana Vázquez Blanco, le volvía a pintar la cara al Gobierno PSOE-Podemos:

“Señora Ministra, los que se deben de corregir son ustedes y el Señor Sánchez, porque Cuca Gamarra dijo una verdad como un templo, que gracias al Sanchismo ahora en España un episodio como el de Brasil será castigado como desórdenes públicos. Les fastidia, pues corrijan!!”.

Irónicamente, los socialistas protestan el mismo día que se conoce que el PSOE y Unidas Podemos quieren que rodear los Parlamentos ya no sea delito para las próximas elecciones autonómicas, según indica OkDiario.

Una medida que daría la razón a Gamarra y dejaría en ridículo la indignación ‘progre’ por lo ocurrido en Brasil.

Sánchez y sus socios de extrema izquierda quiere realizar el cambio legal a través de la reforma de ley de Seguridad Ciudadana por la que rodear instituciones como las Cortes Generales o las Cámaras autonómicas ya no será delito.

Ambos partidos buscarán suprimir el precepto del artículo 36.2, donde se considera una “infracción grave” la “perturbación grave de la seguridad ciudadana que se produzca con ocasión de reuniones o manifestaciones frente a las sedes del Congreso de los Diputados, el Senado y las asambleas legislativas de las comunidades autónomas, aunque no estuvieran reunidas, cuando no constituya infracción penal”.

Un escenario que buscan erradicar de la ley desde la izquierda y extrema izquierda para poder revivir, impunemente, las manifestaciones convocadas por el PSOE y Podemos frente al Parlamento andaluz para boicotear la investidura de Juanma Moreno, con VOX y Ciudadanos. O también cuando, en octubre de 2016, Podemos animó a participar en la concentración que convocó la Coordinadora 25S para rodear el Congreso frente al “Gobierno ilegítimo” de Mariano Rajoy (PP).

Estos asuntos serán tratados en ‘La Segunda Dosis’ de este lunes, 9 de enero de 2023, junto al diputado Carlos García Adanero; la diputada del PP, Noelia Núñez; y el periodista Luis Miguel Montero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído