EL PRESIDENTE SOCIALCOMUNISTA NO DUDÓ EN LAMENTAR LA MUERTE DE UN ETARRA QUE SE HABÍA SUICIDADO EN PRISIÓN

¿Tiene 15 segundos? Un viejo vídeo sopapea la tibieza de Sánchez con el sacristán de Algeciras

El inquilino de La Moncloa no lo hizo en redes sociales, sino en sede parlamentaria

Es más falso que un euro de madera.

Pedro Sánchez es un auténtico especialista en la impostura y sabe cuándo toca apostar por uno u otro registro.

Tal y como contamos el 25 de enero de 2023 en Periodista Digital, al presidente del Gobierno socialcomunista le cayeron zascas de todos los colores por su tuit referente a lo sucedido en Algeciras.

El dirigente de La Moncloa evitó en todo momento mencionar términos como ‘asesinato’ y ‘atentado yihadista’, amén claro de obviar el origen marroquí del autor de la muerte del sacristán Diego Valencia.

Y, para remate, nada de poner que este religioso fue asesinado. Nada, mejor decir que «falleció» y así sustentar la cuestión.

Hasta cierto punto podría entenderse que Sánchez, haciendo gala de un papel institucional, no quisiera elevar el tono y optase por cuidar muy mucho cada vocablo.

El problema viene cuando, curiosamente, toca pronunciarse sobre otras personas muertas y están, por ejemplo, ostentaban la condición de terroristas de ETA.

Entonces, qué curioso, el presidente socialcomunista no dudó en ponerse de rodillas y apuntarse para ser el primero en dar el pésame.

Comparen ustedes el tuit sobre lo acontecido en Algeciras:

Con estas palabras dedicadas al etarra Igor González Sola:

Me quería referir al caso de Igor González Sola, al preso de la banda ETA, que se suicidó la pasada semana en la cárcel donostiarra de Martutene, y quiero decir antes que nada algo obvio y es lamentar profundamente su muerte. Lo lamento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído