Tercera metedura de pata consecutiva para el líder del PSOE en su campaña electoral

Sánchez lo vuelve a hacer: Ordena cerrar la biblioteca de Fuenlabrada para grabarse con ‘actores’ del PSOE

El presidente del Gobierno fracasa de nuevo en su intento de hacer pasar a miembros del Partido Socialista como simple ciudadanos que le respaldan

Pedro Sánchez lo volvió a hacer.

El presidente del Gobierno retomó su campaña para ‘humanizarse’ de cara a las próximas elecciones generales, esta vez para anunciar las becas de estudiantes impulsadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Eso sí, siempre rodeado de ‘actores’ del PSOE y rehuyendo de ciudadanos comunes que puedan abuchearle, pitarle o gritarle un ‘¡Que te vote Txapote!”.

El último teatrillo del líder del PSOE se realizó en la biblioteca municipal de Fuenlabrada, un espacio que obligó a cerrar durante la mañana del 20 de febrero para poder actuar sin el riesgo a sufrir un escrache.

De ahí que un cartel avisaba a los usuarios que no se podría acceder a la misma hasta la una del mediodía “por razones técnicas”. El verdadero motivo era el nuevo ‘show’ de Sánchez para intentar rascar votos con figurantes socialistas.

Según ha informado Moncloa el encuentro entre el presidente y los cuatro estudiantes, que no figuraba en su agenda oficial (como es habitual cuando se produce la grabación de este tipo de vídeos propagandísticos), se ha producido hoy en la biblioteca municipal de esta localidad madrileña gobernada por el Partido Socialista.

En el vídeo, que el mismo Sánchez ha colgado en sus redes sociales, se le ve llegando al espacio en el que le esperaban los jóvenes y presentándose uno a uno a los presentes entre los cuáles un estudiante de periodismo y otra de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

Irónicamente, ya se demostró que se tratan de miembros de las Juventudes Socialistas, por lo que se suma a otras ‘fakes’ como su juego de petanca con jubilados (que en realidad eran miembros del Partido Socialista) o el café que se tomó con dos jóvenes que cobran el SMI (siendo uno de ellos es hermano de un dirigente socialista).

El Gobierno, según avanzó el mismo presidente en un acto del Partido Socialista, celebrado en Zaragoza, invertirá hasta 2.520 millones de euros que llegarán a un millón de alumnos. Además destinará 200 millones de euros para crear una ayuda universal a los estudiantes que sufran algún tipo de discapacidad. Para el presidente del Gobierno el objetivo es “garantizar la igualdad de oportunidades a todos los estudiantes, vivan donde vivan, para los que lo necesitan, no para los ricos, como que hacen otros gobiernos autonómicos”.

Según manifestó Pedro Sánchez esos 2.520 millones de euros suponen un 18% más que el presupuesto del año anterior en becas y 1.000 millones más “que cuando gobernaba el PP, un 70 por ciento”, un incremento de recursos que se pone “en manos de los estudiantes para que se puedan labrar un futuro mejor y desplegar todas las potencialidades que tengan”. Unos anuncios que tendrán que demostrar ser más ciertos que las campañas del presidente del Gobierno.

Las ‘fakes’ de Sánchez

Producciones Moncloa‘ lanzó este 18 de enero de 2023 un vídeo en el que se ve al presidente del Gobierno socialcomunista departiendo con unos jubilados.

El mandatario del PSOE, recién llegado de Davos (Suiza) se daba un paseo por ‘puro azar’ por la localidad madrileña de Coslada y ahí, también por ‘pura casualidad’ se topaba con un grupo pensionistas que se encontraban jugando a la petanca.

Tan ‘espontáneo’ fue el encuentro que en varios momentos se oye a Sánchez nombrar a varios de esos jubilados por su nombre.

Evidentemente, las redes sociales ardieron ante el vídeo de marras y dejaron bien claro que no se creen el vídeo norcoreano de Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez y los falsos pensionistas

Pedro Sánchez y los falsos pensionistas

El tramposo Sánchez ha hecho pasar por «pensionistas» anónimos a varios cargos del PSOE de Madrid para grabarse jugando a la petanca y le hemos pillado.

Después de los famosos ‘ciudadanos fake’ en un acto en Sevilla a principios de septiembre de 2022 y de los ‘falsos pensionistas’ de Coslada en enero de 2023, el presidente Sánchez aparece en otro vídeo con dos jóvenes supuestamente anónimos.

En esta ocasión, la pieza realizada es para presumir de la subida del Salario Mínimo Interprofesional.

El problema, sin embargo, es que el inquilino de La Moncloa ya no engaña a nadie más que a sí mismo.

Y es que uno de esos dos jóvenes con los que departe amigablemente en el salón de la vivienda de estos no es tan anónimo como podía pensarse.

Resulta que se trata de Óscar González, el hermano de Christian González, secretario general de las Juventudes Socialistas de Parla (Madrid).

Carlos Herrera, en su editorial de este 14 de febrero de 2023 en ‘Herrera en COPE, soltó con mucha ironía que el presidente del Gobierno socialcomunista tiene muchos números para ser candidato a obtener un Premio Goya en la edición de 2024:

Ha comenzado la campaña de blanqueamiento de Sánchez. Han hecho un nuevo vídeo, el NODO con los guionistas de Moncloa, donde se refleja la subida del SMI. Óscar es el hermano de las Juventudes Socialistas de Parla. Sánchez me recuerda a un personaje de Los Simpson que presentaba sus propios documentales: Troy McClure. Este es ‘el petancas’. Aún le quedan municipios socialistas que quemar. A estos Goya ha llegado tarde, pero para los del próximo año tiene muchas papeletas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído