La Segunda Dosis

Tamames, el gran vencedor de la moción de censura

Su experiencia política y profesional hacen que el economista sea una voz autorizada para echarle a la cara a Sanchez que deteriora nuestra democracia

Ramón Tamames es, sin dudas, el gran vencedor de la moción de censura.

Tras observar el primer día de debate, afirmar que Pedro Sánchez va a salir reforzado de esto, es una memez de campeonato.

El presidente del Gobierno fue vapuleado durante horas no solo por el candidato de VOX a la moción de censura o por Santiago Abascal, sino por tantos diputados que fueron recordando la larga lista de indecencias realizadas por el líder del PSOE: desde de pactar con la extrema izquierda y convertir a Bildu en su socio preferente del Gobierno hasta asaltar el Poder Judicial y rendirse ante los intereses políticos de Marruecos.

En definitiva, la moción de censura no ayuda a la imagen de un Sánchez muy desgastado y hundido en las encuestas. Tampoco es un salvavidas para VOX, que no logrará sacar al presidente del Gobierno en su segunda moción de censura. Aunque sí es una oportunidad para demostrar que busca luchar contra el PSOE-Podemos por todos los métodos constitucionales que existan.

Ramón Tamames

Ramón Tamames

En cuanto al PP, Alberto Núñez Feijóo tomó la decisión de ponerse de lado en la moción de censura y sólo puede beneficiarse de una batalla que desgasta a Sánchez.

En este sentido, Tamames se sitúa como claro ganador de la moción de censura. No solo por haber vapuleado a Sánchez, Yolanda Díaz y otros ministros durante la moción de censura, sino por llegar al Congreso con casi 90 años y tener la oportunidad de mostrar todas las atrocidades del Gobierno PSOE-Podemos.

Su experiencia política y profesional hacen que el economista sea una voz autorizada para echarle a la cara a Sanchez que deteriora nuestra democracia, suelta violadores, gestiona de pena, hunde la economía, nos fríe a impuestos, se postra ante Mohamed VI, alimenta caraduras y se abraza a lo peor.

Sobre este y otros asuntos debatirán este 21 de marzo de 2023 Álex Navajas, Josué Cárdenas y Gorka Maneiro en ‘La Segunda Dosis’ (Periodista Digital), el programa dirigido por Alfonso Rojo y presentado por Rebeca Crespo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído