Durante su participación en el Foro Mundial de Derechos Humanos

La líder de las juventudes de Sánchez confiesa su plan autoritario: “Queremos el poder judicial y mediático”

María Teresa Pérez asegura que “nos toca proteger a nuestros referentes que están sufriendo violencia política, como Cristina Fernández de Kirchner o Irene Montero”

La directora del Instituto de la Juventud confesó los planes autoritarios del Gobierno de Pedro Sánchez.

Durante su participación en el Foro Mundial de Derechos Humanos que se celebra en Buenos Aires (Argentina), la podemita María Teresa Pérez aprovechó su intervención en una mesa redonda sobre “políticas de juventud” para arremeter con dureza contra jueces, empresarios y medios de comunicación.

“Tenemos un elemento diferencial, que le da mucho miedo a los que siempre han tenido el poder, y es que ahora tenemos nosotros voluntad de poder. Sabemos que gobernar no es tener el poder real. Queremos el poder político elegido democráticamente, obviamente, pero también queremos regenerar el sucio y podrido Poder Judicial, que actúa políticamente y que ya se ha convertido en un partido judicial”, aseveró Pérez.

La responsable de las políticas de la juventud en el Gobierno de España reveló asimismo la intención de “controlar el avaricioso y usurero poder económico”. Pero lejos de conformarse con eso, también aseguró que “queremos, muy importante el poder mediático, que utiliza cada vez más la mentira como arma política”.

“Por tener esta voluntad de poder es por lo que nos intentan destruir”, aseveró Pérez en el mencionado foro, en el que se presentó como alto cargo del Gobierno de España. Por ello, añadió: “Nos toca proteger a nuestros referentes que están sufriendo violencia política, como Cristina Fernández de Kirchner o Irene Montero, porque su objetivo no es sólo matarlas a ellas, civil y políticamente, que por supuesto es ése. Su objetivo de fondo es uno que nos afecta a la juventud también, que es disciplinarnos”.

Según la dirigente de Podemos, desde los poderes “quieren que tengamos miedo de hacer política. «Pero si no haces política, otros la van a hacer por ti, y probablemente contra ti. Hay que aguantar, resistir y seguir dando la pelea”, concluyó.

En sus redes sociales, la alto cargo del departamento de Ione Belarra reitera: “Hay un elemento diferencial en esta generación de izquierdas: tenemos voluntad de poder político pero también judicial, económico y mediático”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído