Se celebrará el 5 de diciembre en Calviá, Mallorca

El Círculo Balear convoca un homenaje a las víctimas de ETA en Palmanova

Murieron los guardias cíviles Carlos Sáenz de Tejada García y Diego Salvà Lezaun

El Circulo Balear convoca a toda la ciudadanía a participar en este acto de solidaridad y apoyo a las familias afectadas, Cuerpos de Seguridad y Fuerzas Armadas de España

Para que nunca caigan en el olvido.

El Ayuntamiento de Calvià inaugurará la instalación en Palmanova de un mástil de 20 metros de altura en el que ondeará una bandera de forma permanente como recuerdo y homenaje a todas las víctimas de ETA.

El Circulo Balear convoca a toda la ciudadanía a participar en este acto de solidaridad y apoyo a las familias afectadas, Cuerpos de Seguridad y Fuerzas Armadas de España.

RECUERDO A LOS DOS AGENTES

Carlos Sáenz de Tejada García y Diego Salvà Lezaun  fallecieron en un brutal atentado perpetrado por la banda terrorista ETA el pasado 30 de julio en Palmanova.

La consternación en el municipio de Calvià y en toda la sociedad balear fue muy intensa, y las muestras de apoyo ciudadano no se hicieron esperar. Pero nunca son suficientes las muestras de solidaridad con las familias afectadas.

El viernes 4 de Diciembre, a las 20h en el Auditórium de Palma, se celebrará una conferencia a cargo de dos personas muy representativas en la lucha contra el terrorismo. Valientes que han plantado cara a los terroristas: D. Santiago Abascal, presidente de la Fundación DENAES, y D. Francisco José Alcaraz, expresidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) y actual presidente de Voces contra el Terrorismo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído