Vuelven a apedrear a policías en Ceuta tras la agresión a un guardia civil

Vuelven a apedrear a policías en Ceuta tras la agresión a un guardia civil
. Agencia EFE

Un grupo de personas ha vuelto a apedrear a agentes de la Policía Nacional de Ceuta en la barriada del Príncipe Felipe de Ceuta, tan sólo unas horas después de que un guardia civil resultara herido tras ser atacado por más de cincuenta personas en este núcleo fronterizo con Marruecos.

Los hechos se han producido esta madrugada cuando la Policía Nacional había acudido a la barriada al recibir noticias de que se encontraba un vehículo que había sido sustraído y que había participado en los incidentes entre vecinos del Príncipe y la Guardia Civil y Policía Local.

Los agentes comprobaron que el vehículo en cuestión se encontraba con el puente hecho y las lunas rotas, pero en ese instante comenzaron a recibir de las casas colindantes una gran cantidad de piedras sin que ninguna de ellas causara daños a los policías ni a sus vehículos.

En el incidente se consiguió la detención de uno de los que participan en el intento de agresión, cuya identidad se corresponde con las iniciales N.B., de 16 años, quien ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores por un presunto delito de desórdenes públicos.

El apedreamiento se ha producido unas horas más tarde de la agresión a un guardia civil en un ataque donde los agentes tuvieron que emplear material antidisturbios para dispersar a más de cincuenta personas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído