Prisión sin fianza para la parricida de Lloret de Mar

Prisión sin fianza para la parricida de Lloret de Mar
. Europa Press

El Juzgado de instrucción número 3 de Blanes ha decretado prisión provisional sin fianza por dos delitos de asesinato para la británica Lianne Angela S., la mujer que presuntamente mató a sus dos hijos menores en un hotel de Lloret de Mar.

El juez no ha establecido ningún tipo de medida de ingreso en unidad psiquiátrica y, según el auto, el riesgo de fuga es muy elevado.

La mujer fue arrestada el martes y ayer los Mossos d’Esquadra realizaron un registro en el piso de la Travessera de Gràcia de Barcelona, donde la mujer convivía como Martin Anthony S., presunto pederasta que fue arrestado por la policía catalana la semana pasada en virtud de una orden de búsqueda y captura.

Las autopsias practicadas en el Instituto de Medicina Legal de Girona a los hijos de la parricida descartan que hayan sufrido abusos sexuales.

La niña, de cinco años, y su hermano, un bebé de 11 meses, no presentan signos de haber sido víctimas de violación, una hipótesis que se barajaba en un principio puesto que el padre de los dos niños, Martin Anthony S., es un presunto pederasta en manos de la justicia británica por 13 delitos sexuales, uno de ellos a su hijastra, también hija de Lianne Angela S.

El matrimonio llevaba más de dos años huido del Reino Unido para eludir la justicia, ya que él estaba en busca y captura. La pareja vivía más desde hace más de un año en ese piso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído