Air Comet. Mañana concluye el plazo para reclamar en el juzgado las deudas de Díaz Ferrán

Mañana, jueves, concluye el plazo para que los pasajeros y demás afectados por el cese de las operaciones de Air Comet presenten ante el Juzgado de lo Mercantil número 8 de Madrid la documentación necesaria para formar parte del concurso de acreedores de la aerolínea del presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán.

Según el auto dictado por el juez Francisco de Borja Villena Cortés, Air Comet presenta un agujero contable de unos 225 millones de euros. Cuenta con un inventario de activo total de 84.512.381,78 euros, frente a una relación de acreedores por un total de deuda de 310.410.873,23 euros.

La comunicación, que debe acreditar la cuantía de la deuda, debe remitirse a «Administración Concursal del Concurso de Air Comet, SAU, Paseo de la Castellana, 60-5�, 28046 Madrid». También se puede utilizar el fax, al número 00-34-91.781.08.43; o el correo electrónico a la dirección «[email protected]».

La presentación de los créditos se debe hacer mediante escrito dirigido a la Administración Concursal, que debe ir firmado por el afectado o por otra persona que acredite representación suficiente.

En dicha comunicación se debe especificar el nombre, domicilio y demás datos del acreedor, los datos relativos al crédito reclamado (concepto, cuantía, etc) y la documentación original o copia autentificada que justifiquen dicho crédito.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído