Saca al presidente valenciado vestido por "Jean Paul Gürtel"

Diputado de PSOE vuelve a publicar en Internet la foto de Camps esposado

Diputado de PSOE vuelve a publicar en Internet la foto de Camps esposado
El cartel de Camps publicado por el PSOE. EP

El diputado nacional del PSOE por Valencia Herick Campos Arteseros ha vuelto a ‘colgar’ en su página personal de Internet el montaje fotográfico del presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, vestido con un traje de 30.000 euros «Jean Paul Gürtel» y ataviado con unas esposas.

Campos ya cosechó este verano un alud de críticas en la Comunidad Valenciana cuando difundió esta fotografía, del ‘blog’ Cibergwuenza y con la leyenda ‘La Audiencia Nacional y el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana presenta: Moda Camps’.

Ahora, de nuevo vuelve a publicarla al día siguiente de que el juez instructor del ‘caso Gürtel’ haya decidido enviar al Tribunal Superior de Justicia de Valencia la investigación sobre Camps y su gobierno pidiendo investigar indicios de cohecho impropio y de delito electoral.

La imagen va a acompañada de un texto en el que el parlamentario valenciano acusa al PP de Camps de representar «más paro, despilfarro y corrupción».

PPCV: MAS PARO, DESPILFARRO Y CORRUPCION

«Más paro –argumenta– porque aquellos que presumían de ser los campeones nacionales del empleo, ahora no asumen su parte de responsabilidad en que el paro en la Comunitat sea 4 puntos más que la medio nacional, y más despilfarro porque somos la comunidad autónoma más endeudada con respecto a su PIB».

La corrupción en el PP valenciano Campos la resume con la fotografía que ha volcado en su espacio personal en la red. «Creo que una imagen vale más que mil palabras», dice, antes de apuntar que sobre la trama ‘Gürtel’ valenciana sólo se conoce «la punta del iceberg» que ha saltado a la prensa nacional.

El diputado socialista cree que «es hora de cambio» y de un Consell que «lidere la recuperación económica y el cambio de modelo productivo».

«El PPCV está inhabilitado para ello. Ya está bien de más paro, despilfarro y corrupción».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído