Pau Molins deja la defensa de Fèlix Millet

El abogado Pau Molins, del despacho Molins&Silva, ha renunciado a la defensa del ex presidente del Palau de la Música Fèlix Millet, según fuentes judiciales.

La abogada Mireia Astor, del bufete Piqué Vidal, asumirá ahora la defensa de Millet en el caso del proyecto del hotel del Palau y presumiblemente también le defenderán en el caso del presunto desfalco del Palau.

Los abogados Jordi Pina y Jesús Silva, también del despacho Molins, continuarán defendiendo a Jordi Montull y Gemma Montull respectivamente.

Según Pina, los motivos de la renuncia forman parte del secreto profesional, por lo que ellos no lo pueden revelar. Con todo, aseguró que si en su momento Millet quiere, podrá explicarlo.

Pina afirmó que la renuncia no obedece a una estrategia de la defensa y pidió que no se vean «interpretaciones estratégicas de los abogados ni situaciones de mal rollo entre Millet y Montull», aclaró en declaraciones a RAC 1 recogida por Europa Press,

Sostuvo que en el proceso judicial ha aparecido «algún hecho puntual» del que no tenían conocimiento y dijo que no les sorprendió las informaciones aparecidas este fin de semana –presuntos pagos de comisiones por adjudicación de obra pública a CDC–. Asimismo, remarcó que no se plantea dejar la defensa de Montull.

Pina explicó que han entregado hoy a la titular del Juzgado número 10 de Barcelona, que instruye el caso del proyecto del hotel del Palau, el documento de renuncia.

La nueva abogada de Millet ya está presente en las declaraciones, entre ellas el director del Palau de la Música, Joan Llinares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído