Metro de Madrid denuncia ante los Juzgados las agresiones de esta mañana en las cocheras de Canillejas

Metro ha presentado este miércoles en los Juzgados de Plaza de Castilla una denuncia para poner en conocimiento los hechos ocurridos esta mañana en Canillejas, donde 4 empleados han sido agredidos esta mañana por un piquete informativo, han informado a Europa Press fuentes del suburbano.

Además, fuentes de esta empresa han añadido que también han solicitado a los juzgados que se pongan en contacto con la policía porque creen que los agentes han identificado a uno de los agresores.

Cuatro trabajadores de Metro de Madrid fueron agredidos a primera hora de la mañana en las cocheras de trenes que la empresa tiene en Canillejas por un piquete informativo compuesto por unas 50 personas, han explicado a Europa Press fuentes del suburbano.

Los empleados han tenido que ser atendidos en la clínica de las cocheras por diversas contusiones y politraumatismos. A pesar de que la policía ha estado en la zona, no ha habido detenciones, según las mismas fuentes, que señalaron que el piquete también ha impedido el paso a técnicos e ingenieros a las instalaciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído