Uría Menéndez, nombrado mejor despacho en España por quinto año consecutivo por ‘Who’s Who Legal’

Uría Menéndez ha recibido el premio ‘Spain Law Firm of the Year 2010’ como mejor despacho de abogados en España en 2010 por quinto año consecutivo en los premios que otorga el directorio legal británico ‘Who’s Who Legal’, según informó el despacho en un comunicado.

El directorio destacó el «talento individual y colectivo del despacho», a pesar de la creciente competencia del sector con motivo de la actual coyuntura económica.

‘Who’s Who Legal’ refleja en sus rankings a los líderes del mercado en numerosas áreas de práctica basándose en un periodo de investigación de seis meses. En su última edición, el directorio destacó a 37 abogados de Uría Menéndez en 22 áreas de práctica.

Uría Menéndez tiene presencia en varias ciudades de España (Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao), en Portugal (Lisboa y Oporto), Gran Bretaña (Londres), Bélgica (Bruselas), Polonia (Varsovia), Estados Unidos (Nueva York), Brasil (Sao Paulo), Chile (Santiago de Chile), Argentina (Buenos Aires), México (México D.F.), Perú (Lima) y China (Pekín).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído