Madrid. Detenidos dos individuos que robaron repetidamente en una finca de Navalcarnero

La Policía Local de Navalcarnero ha detenido a dos hombres, de 39 y 41 años, que robaron en repetidas ocasiones en una finca de este municipio madrileño, según informa su Ayuntamiento.

Tras recibir el pasado miércoles la denuncia de que se estaba produciendo un robo en dicha finca, situada en el Camino de San Isidro, dos patrullas se presentaron en el lugar justo cuando los supuestos ladrones lo abandonaban en una furgoneta.

Los ocupantes del vehículo hicieron caso omiso a las señales de alto, por lo que los agentes tuvieron que interceptarlo atravesando delante uno de los coches patrulla. Los presuntos delincuentes bajaron entonces de la furgoneta e intentaron huir, siendo detenidos de inmediato.

Las primeras investigaciones realizadas por la Policía Local confirmaron que la furgoneta portaba diferente material frigorífico procedente de la finca, además de existir indicios evidentes del robo en el muro y el interior de la propiedad.

Al parecer, los dos arrestados, con numerosos antecedentes policiales, habrían sustraído en diferentes ocasiones más material del lugar, según los datos aportados por el dueño de la finca. Los implicados han sido puestos a disposición judicial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído