Detenidas cuatro personas por el secuestro de un hombre al que le reclamaban el pago de una deuda

La Policía Nacional ha detenido en Granada a cuatro personas, tres de ellas miembros de una misma familia, acusados de secuestrar durante varias horas a un hombre al que le reclamaban el pago de una deuda y al que llegaron a amenazar con un arma de fuego.

Fue hace un mes cuando los cuatro individuos se personaron en la vivienda de su víctima, situada en la zona norte de la capital granadina, con la intención de reclamarle la deuda, contraída al parecer por un familiar.

Como el hombre no sabía nada del asunto, los visitantes le sacaron a la fuerza de su domicilio y le retuvieron durante varias horas amenazándole de forma grave a él y a su familia si no pagaba la deuda que su familiar había contraído con ellos, de la que no hay datos, según informó la Policía en un comunicado.

El hombre pudo escapar sin embargo de la vigilancia de estos individuos gracias a un descuido de ellos, encaminándose a Comisaría, donde interpuso la correspondiente denuncia acerca de lo sucedido. Se da la circunstancia de que hace pocos días ha vuelto a recibir en su casa la visita de los mismos individuos, quienes nuevamente le amenazaron y causaron daños en la puerta y mobiliario de la vivienda. Sin embargo, la inminente llegada de la Policía, que estaba sobre la pista de los agresores, propició la localización y detención de los cuatro individuos.

A la llegada de las dotaciones policiales de uniforme y paisano, las víctimas reconocieron a los visitantes como los autores de la retención que sufrió el hombre días pasados y las amenazas sobre él y su familia, por lo que los cuatro fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, donde el grupo de homicidios de Policía Judicial continuó con las gestiones, antes del pase a disposición judicial de los detenidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído