PSN dice que el «único» comunicado que se espera de ETA es el de «su disolución sin contrapartidas»

El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, ha considerado que el último comunicado de ETA «no aporta nada novedoso» y ha asegurado que la «única» declaración que se espera de la banda terrorista es «su disolución sin contrapartida alguna».

En un comunicado, el líder de los socialistas navarros ha asegurado que el último anuncio de ETA «sigue sin dar respuesta al emplazamiento firme y unánime que la sociedad española viene reiterando desde hace años respecto del cese de la violencia y del asesinato».

Así, ha reiterado que el «único deseo de los demócratas» es que los terroristas «declaren públicamente su disolución definitiva y la entrega de las armas sin contrapartida alguna».

Jiménez ha destacado que el PSN «no está dispuesto a valorar en lo sucesivo declaraciones que no aportan nada nuevo y que sólo esconden un interés mediático». «Los socialistas deseamos valorar un único comunicado de la banda ETA, aquel en el que anuncie el cese final de la violencia y del asesinato», ha concluido el secretario general del PSN.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído