El presidente del Real Murcia admite que está imputado y citado para declarar la semana que viene

El empresario, promotor del complejo Nueva Condomina y presidente del Real Murcia, Jesús Samper, ha reconocido que se encuentra imputado en la operación que investiga una presunta trama de corrupción urbanística en el municipio de Murcia, y que ha sido citado a declarar el próximo viernes, 15 de octubre.

En declaraciones a Europa Press, Samper ha afirmado que se encuentra en Madrid y que este miércoles no se han repetido ningún registro ni en su domicilio ni en su oficina.

El presidente del Real Murcia no quiso hacer ninguna declaración sobre la investigación porque las diligencias «son secretas» y no tiene acceso a ellas. Además, consideró que sería «una irresponsabilidad hablar o decir algo sobre este tema», por lo que instó a esperar un tiempo.

En este sentido, el empresario rehusó hacer declaraciones sobre el origen de la investigación y dijo conocer «lo que ha leído por los medios de comunicación». Asimismo, confirmó que desconoce, todavía, quien va a ser el abogado que va a llevar su defensa, algo que, afirmó, ya se conocerá.

En cualquier caso, Samper confirmó que su imputación en esta investigación «no influye para nada» en el proyecto de construcción de un parque temático de Paramount Pictures en la Comunidad Autónoma de Murcia, del que es el principal inversor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído